Algo salió mal!

Bosetti continúa la entrega diaria de viviendas: "Esto es justicia social"

El ministro de Infraestructura hizo una nueva entrega de viviendas en la zona Sur de la ciudad, acompañado por el titular de Adicciones Alberto Andalor y por Carlos Crovara de Vivienda y Urbanismo; el subsecretario de Deportes Lucas Luna y la diputada Martha Salinas que no ocultó su emoción a la hora de destacar la acción de gobierno.

Viernes 19 de Diciembre de 2014

10:02 | Viernes 19 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El subsecretario de Deportes Lucas Luna y la diputada provincial Martha Salinas también acompañaron al ministro en la entrega de casas del programa Techo Digno.
 
"Se entregan viviendas adaptadas para familias con integrantes discapacitados", destacó Bosetti. 
 
En ese sentido anunció que "La semana que viene también y ahora estamos terminando con el cronograma semanal y entre fiestas también estaremos entregando, logrando un año positivo, de trabajo y con mucho esfuerzo".
 
"Ocho meses y más también teniendo en cuenta que uno habla de proyecto político de continuidad. El tiene y va a seguir muy de cerca todo lo que se realiza porque hay mucho esfuerzo del Gobernador" destacó sobre el discurso del Gobernador.
 
La diputada Martha Salinas no ocultó la emoción sobre la entrega de viviendas a las familias necesitadas. 
 
La dirigente Marcela Ortega tambien estuvo presente en el acto de entrega, sosteniendo que es la coordinadora Ejecutiva del Ministerio y haciendo hincapié en la necesidad de la gente y en el estado presente ante esa necesidad. 
 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA