Algo salió mal!

Pusieron en funciones a la nueva conducción del hospital de Madre y el Niño

El ministro de Salud de la provincia, Marco Perera puso en función esta mañana a la nueva conducción del Hospital de la Madre y el Niño, encabezada por los doctores David Luna, en el cargo de Director Ejecutivo y Oscar Díaz como Director Médico respectivamente.

Viernes 19 de Diciembre de 2014

33617_1418998078.jpg

11:06 | Viernes 19 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El acto se desarrolló en el auditorio del nosocomio y contó con la presencia del Secretario de Atención de la Enfermedad y Red Sanitaria, Gonzalo Calvo y el equipo profesional que se desempeña en el HMyN.

 

Allí, el Director Ejecutivo, David Luna resaltó la gran responsabilidad que significa asumir la conducción de una institución de este nivel asistencial y expresó “es un gran desafío, pero confío en nuestra gente y el equipo de trabajo porque nos conocemos y estamos desde el principio cuando el hospital se estaba forjando” y concluyó “prometemos mucho trabajo y esfuerzo”.

 

Por su parte, el Director Médico, Oscar Díaz agradeció la confianza y responsabilidad puesta por parte del ministro de Salud e indicó que se hará hincapié en continuar con el crecimiento de las áreas asistenciales y científicas, promoviendo el cuidado y salud de la madre y el niño.      

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

kari

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Que Dios los bendiga e ilumine su camino.Los niños de La Rioja necesitan gente con experiencia y gran capacidad como ustedes.El Ministro Perera estuvo muy acertado con esta excelente eleccion

pamelin,silvana

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

REALMENTE SI QUE ES JUSTICIA, CAPACIDAD Y TRABAJO. MIS FELICITACIONES Y MI TRABAJO Y ESFUERZO A SUS SERVICIOS. GRANDE OSCAR. QUE ALEGRON. FUERTE ABRAZO.

mary

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

Dr.DAVID LUNA Y Dr.OSCAR DIAZ Exito en esta nueva gestion que dios y la virgen los bendiga y los proteja en todo momento .....

Elvira

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

Muchos éxitos para la gestión de los doctores Luna y Diaz. Dios los bendiga y que el Ministro no los deje solos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA