Algo salió mal!

El bederismo confirmó internas: “De esta elección va a salir el próximo gobernador”

Lo dijo Beder Herrera, presidente del PJ. El Partido determinó que las elecciones internas serán el 8 de marzo. Beder pidió una movilización “tranquila y pacífica” para convencer a la gente. “El gobierno va a seguir siendo nuestro”, dijo Beder Herrera, resaltando que este sector es el único que tiene proyecto y gente para ejecutarlo.

Viernes 19 de Diciembre de 2014

33622_1419024761.jpg

13:05 | Viernes 19 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Minutos después del mediodía de este viernes, el presidente del PJ arribó a la Casa de Todos. Militantes de los diferentes sectores coreaban el n ombre de su candidato. Beder Herrera pidió silencio a los militantes que se acercaron al lugar con cánticos alusivos a las campañas de Néstor Bosetti, Javier Tineo y Sergio Casas. En ese marco agradeció la participación de la gente: "muchas gracias por la participación y la militancia". 
 
"Empezamos una cuenta regresiva. En la mañana tuve el acto de cierre del Ciclo Lectivo y fue un acto institucional muy importante sobre todo teniendo en cuenta que la educación es la principal política de estado de nuetro gobierno", apuntó. 
 
"Cuando asumimos el Gobierno no había escuelas para hacer los actos institucionales y ahora se pelean" enfatizó. 
 
Hizo hincapié en la inclusión y en que se trató del último acto de su gobierno. "Desde siempre el Justicialismo hace elecciones internas. Hay pocos partidos que pueden hacer eso y ahora hemos elegido convocar a elecciones donde se pondrán casi 500 mesas en toda la provincia" anunció. 
 
Aseguró que será una "elección transparente y limpia donde la gente elegirá su candidato a Gobernador". "Mi obligación es decir que cuando nosotros ingresamos, la calidad educativa en la Provincia y en el país estaba en el último puesto. No debe haber vergüenza más grande que enfrentar el último puesto porque sin educación no hay inclusión, no hay crecimiento ni felicidad", acentuó.
 
"Somos la unica provincia del país en la que todos lo chicos tienen una computadora", asumió. Sostuvo que "hay que tener convicciones en la vida para hacer las cosas". 
 
Hizo un repaso por los logros de su gestión con la instalación de las SAPEM y aseguró que "la gente está contenta porque las Sapem tienen más del 70 por ciento del apoyo de la población". 
 
En su enfático discurso, el primer mandatario y conductor del Partido a nivel provincial expuso que, quien salga electo será acompañado por toda la dirigencia.  
 
"Desde el compromiso sel proyecto, será una elección obligatoria"
Lo dijo el vicepresidente del Partido, Néstor Gabriel Bosetti, firme figura para candidatearse en los comicios internos del bederismo. 
 
El ministro de Infraestructura de la Provincia hizo hincapié en el acompañamiento de la dirigencia para que se realicen las elecciones.

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Liliana

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

Vamos Sergio Casas !!!un hombre de dialogo ,honesto leal. Toda mi familia con usted.

horacio fernandez

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

vamos titi .seguro que ud ganara .la gente habla de su capacidad.ud con el gober hicieron otra nueva ciudad .de acuerdo a lo que vi es el unico que ya tiene un equipo de trabajo ,en salud en educacion etc .lo que si si gana eliga en su gabinete a gente con trayectoria ,capacidad y honestidad.fuerza titi

Roberto Carrizo

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

Desde los San Blas de ls Sauces apoyamos a nuestro hijo directo, VAMOS CASAS CARAJO!!!.. GRACIAS por todo lo que hizo por el Departamento y su gente...

CIUDADANA

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

CREO Q EL Q GANE ESTA ELECCION DEBE SER EL PROXIMO CANDIDATO Y EL SEGUNDO SER EL VICE ESO DEBERIA SER ASI

Natalia

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Vamossss Titi 2015 Usted puede!!!

bety

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

QUEREMOS QUE NOS AUMENTE EL SUELDO TITI,,,GANAMOS UNA MISERIA LOS ESTATALES NO NOS ALCANZO NI PARA PASAR LAS FIESTAS DIGNAMENTE,CONFIAMOS EN USTED.

RUBEN

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

desde mi punto de vista y sin ser adherido a ningún partido político apoyo la candidatura del Señor Bosetti, un empresario exitoso me imagino que no meterá la mano en lata si es por plata y si Dios lo ilumina y llega que elija muy bien a los que lo acompañaran en su gestión vamos bosetti el sur te llevara a la gobernación...................................

blas

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Vamos Sergio Casas va a ser el proximo gobernador es la persona mas fiel al proyecto del gobernador Beder

Marisa , Lolo,gaston,Vicky,tuly,dora

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Titi Bosetti 2015 , el hombre que nuestra provincia necesita para poder dar continuidad al modelo de gobierno del Dr Beder ,un hombre que trabaja incansablemente para que todos podamos ver obras ,proyectos palpables , un hombre que la tiene clara ,un hombre que no necesita choriar cono muchos que llegaron al poder , un hombre que quiere lo mejor para nuestra provincia , vamos tití que usted va a ser el candidato ...que Dios bendiga cada proyecto que emprenda y sepa que estamos para ser instrumento de esta causa !!!

carlin

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

vamos titi lo que ha hecho y esta haciendo por el bien estar de la gente esta fantástico... ojo yo no pertenezco a ninguna rama politica pero esta a la vista los proyecto y su forma de llevarlo a cabo feliz gobernador 2015 titi

Belen

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

Vamos Bosetti 2015 el único ministro que hizo algo por Chamical. Gracias a Bossetti a Tello tengo mi casita Gracias

NOEMI

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

ESTY CON BOSETTI ES CAPAS DE AYUDARNOS A SALIR DE ESTE POZO A LOS ESTATLES YO Y MI FAMILIA LO VOTAREMOS

Maria Lujan

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

Vamos Titi!! ha desmostrado ser un hombre de trabajo y eso se le agradece. VAMOS GOBERNADOR 2015

CLAUDIO

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

Nestor Gabriel Bosetti es la única persona capaz de continuar el proyecto político de transformación de nuestra provincia, por una Rioja productiva y pujante. Titi Bosetti a mostrado ser un gran trabajador, un gran gestionador de fondos para obras que necesita nuestro pueblo y mostró ser persona con una gran sensibilidad con nuestra sociedad y los que menos tienen. BOSETTI GOBERNADOR 2015

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA