Algo salió mal!

Fuerte choque de motos en avenida Facundo Quiroga

En la esquina de esa avenida y Las Heras, dos motos conducidas por mujeres colisionaron en la tarde de este viernes. En una de ellas, se conducía una madre con su hijito de 4 años que por fortuna salió ileso del siniestro vial.

Viernes 19 de Diciembre de 2014

33632_1419028672.jpg

19:08 | Viernes 19 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 En una 110 cilindrada sin dominio marca Cerro se trasladaba Analia Leiva del barrio Vial que por causas que se tratan de establecer colisionó con una Gillera Smash conducida por Veronica Castro de 22 años del barrio Juan Peron.

 

Ésta última iba acompañada por un niño de 4 años. Debido al choque fue trasladada al HMYN junto a su hijito que por fortuna, salió ileso. 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

para carlito

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

como hinchas las bolas con la decada ganada,que tiene que ver con estas burras que chocaron?

cesar

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

vi los comentarios y me rio.. muchas palabras y mas acciones

Carlito

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

En unos años vamos a tener mas de la mitad de la población de esta década ganada, hecha mierda físicamente por los accidentes en motos. Somos un desastre sin educacion vial !! Y de los que ya no volverán ni hablemos !!

señor X

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

No hay control de las personas que conducen, falta de responsabilidad de aquellos que estan alfrente de un volante o de un rodado menor, falta EDUCACION VIAL, mayor rigor de parte de la policia, municipalidad, espero que este verano se hagan mayor contro y asi vamos a evitar victimas fatales en los accidentes.

martin

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

vi el accidente venian re cagando las dos pero muy puerte se vieron pero no freno ninguno accidente de gente muy estupida terrible el choque pense que se habia quebrado alguna la verdad la municipalidad tiene que pararlos y quitarles las motos asi no matan a nadie por que estas bestias con moto es como un mono con una pistola en cualquier momento matan a un niño y creo que la policia deberia actuar tambien de oficio donde vean uno sin casco que cualquier policia lo pueda detener y multarlo y quitarle la moto van a ver como se cortan los accidentes tambien vi que pasan en rojo los semaforos en plena avenida peron y laprida ni les calienta y en peron y facundo quiroga frente a la comisaria pasan en rojo de locos

YO

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

AYER PASAMOS POR AHI... Y LOS POLICIA POR ESE CHOQUE ESTUVIERON COMO 2 HORAS, SI ES QUE NO ES MAS!!!!!!!!!!!!!!! GENTEE... NADIE MURIOOO, POR QUE NO SE APURAN CON SU LABURO? SEAN MAS RAPIDOS CHE!!

coincido condon dario

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

ni casco llevan estos indios

EL GATO

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

es culpa de los perros, maten a todos los perros, sacrifiquen, manden a los leones ya, seguro había un perro cerca. jajajaja es lo unico que escucho cuando hay accidentes viales, vamos sociedad nos hagamos cargo de nuestros errores, dejemos de ser tan ignorantes, gracias fenix

Dario

| Viernes 19 de Diciembre de 2014

Anda a todo lo que dan...ahora como se pueden cruzar sin antes mirar bien la avenida..o q otorgue el pase correspondiente....sin imprudentes...cuanto le cuesta todo ese movimiento al gobierno para atender a estas personas??' se mueve Policias, bomberos voluntarios, ambulancias, etc...y no andan a pata!!...se les tendrian q cobrar multas, pal colmo sin casco

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA