Algo salió mal!

Intentaron robar en el hipermercado Diarco

El hecho sucedió a las 5 de este sábado. Alertados por la alarma del local, tanto personal de seguridad como de la policía, llegaron al lugar. Según se pudo determinar los malvivientes realizaron un boquete para ingresar al sector donde se encuentran las cajas de seguridad. A pesar que utilizaron un soplete, el resultado fue negativo.

Sábado 20 de Diciembre de 2014

33655_1419100944.jpg

15:12 | Sábado 20 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Subcomisario Dalmiro Escudero detalló que los delincuentes realizaron un boquete de 50 x 50 para poder ingresar al local y que apuntaba específicamente a donde se encontraba las cajas de seguridad del local comercial que aparentemente había registrado un importante ingreso durante la semana.

 

Sin embargo y a pesar de intentar abrir las cajas con un soplete no lograron llevarse ningún objeto de valor, de todas maneras la investigación apuntará a determinar cómo obtuvieron la información tan detalla de los lugares y el espacio a donde debían apuntar, también se busca determinar cómo los delincuentes trabajaron en el boquete desde el exterior en una zona con transito ya que donde se encontraba el boquete apunta a la calle norte del predio que está en cercanías al barrio 26 de Mayo.

 

Si bien el comercio cuenta con un sereno que vive en el lugar el mismo da cuenta que paso su última ronda a las 01 y luego dijo no sentir ningún ruido extraño. También se aguarda la información que puedan proporcionar las cámaras de seguridad del lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

antonio

| Lunes 22 de Diciembre de 2014

la verdad no robaron en diarco, gracias a seguridad vicus que tiene el sistema de alarma, y personal que acude al lugar . nunca nadie nombra a esta empresa y la vedad q es muy importante en nuestra provincia, participa mucho ante la delincuencia y da aviso a la policia

Jose

| Lunes 22 de Diciembre de 2014

Los robos son en todos los barrios , los que vivimos en los naranjos todas las semanas roban a alguien. El gobierno debería hacer algo con este tema

juan

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

la pobre gente.que vive en ese barrio del lado de diarco.no hay un vecino que no le hayan robado.mesclaron gente trabajadoray buena.con otras que son familias completas de delincuentes.y cuando haces la denuncia.la policía se escuda en que son menores y ahí termina todo.

nacho

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Salgan a poner el lomo manga de gilesssss chorrros

Carlito

| Sábado 20 de Diciembre de 2014

Estos son los resultados de la década ganada en seguridad !! Felicitaciones ! Aplaudamos a rabiar !!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA