Algo salió mal!

Se recibieron los tres primeros ingenieros civiles de la UNLaR

Se trata de Nicolás Peirovich, Rubén Castro y Gabriela Oliva, quienes rindieron este viernes su trabajo final y se convirtieron en los tres primeros graduados en Ingeniería Civil. Mientras que Luis Sánchez fue el primer egresado en Ingeniería en Alimentos.

Sábado 20 de Diciembre de 2014

33660_1419113318.jpg

19:07 | Sábado 20 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El viernes 19 de diciembre, en horas de la tarde, la Universidad Nacional de La Rioja vivió un hecho histórico con relación a la carrera de Ingeniería Civil, ya que tres de sus estudiantes rindieron el trabajo final y se convirtieron en los primeros graduados que tiene la Casa de Altos Estudios en el marco de esta carrera de grado.

 

Al respecto, el vicerrector de la UNLaR, Ing. José Gaspanello, quien fue presidente de mesa de examen, comentó: “es una carrera que me toca de cerca, por ser ingeniero civil, y estuve muy expectante por el final de estos tres egresados”.

 

Expresó que se trata de un hecho significativo no solo para la carrera de Ingeniería Civil, sino para la vida de la comunidad universitaria. “Estos alumnos han sido excelentes. Me siento muy feliz con lo que está pasando en la universidad”.

 

Por su parte, el director de la carrera de Ingeniería Civil, Joaquín Peña Pollastri, señaló que representa un gran logro para la Casa de Altos Estudios, el Departamento de Ciencias Aplicadas y la Dirección de la carrera “contar con los primeros graduados, lo que ha significado el esfuerzo de 55 profesores -a lo largo de seis años- para que estos alumnos lleguen al fin y sean útiles a la sociedad”.

 

Luego destacó que actualmente cursan la carrera un total de 130 estudiantes, los cuales evolucionan de manera normal según los cánones y estándares que son habituales para la Ingeniería Civil. “En este momento, Ingeniería Civil es la tercera carrera en número de alumnos, respecto a las nueve ingenierías que tiene la UNLaR dentro de su oferta académica”, precisó Peña Pollastri.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

...

| Domingo 21 de Diciembre de 2014

Unos genios!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA