Algo salió mal!

Bauza, luego de la derrota: "Me siento orgulloso del plantel que tengo"

El DT de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, afirmó que "está contento" con el año exitoso que desplegaron sus dirigidos, ganadores de la Copa Libertadores de América.

Sábado 20 de Diciembre de 2014

33667_1419130354.jpg

23:51 | Sábado 20 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Más allá de haber perdido la final ante el Real Madrid, me siento orgulloso del plantel que tengo. Se los dije a los muchachos en el vestuario al término del partido. Estoy muy contento por el año que me tocó dirigirlos. Fue un honor terminar el año jugando la final del Mundial de Clubes", expresó Bauza, en rueda de prensa, en la ciudad de Marrakech.

"Ganamos la Copa Libertadores y el campeonato anteriormente. Fue un camino muy largo para llegar a la final. Pero no me gusta perder, aunque hayamos jugado con un equipo de jerarquía como el Real Madrid", reconoció el DT oriundo de la localidad santafesina de Granadero Baigorria.

Con respecto al partido, Bauza comentó que no hubo "acciones fuertes, porque los dos equipos se dedicaron a jugar. En cuanto al árbitro (el guatemalteco Walter López Castellanos), no tuvo incidencia en el resultado. Se jugó con intensidad, pero en forma leal. Hubo choques normales de un partido de fútbol".

En tanto, sobre la actualidad del Real Madrid, el técnico que continuará al frente del equipo 'azulgrana' en 2015, consideró que su colega italiano, Carlo Ancelotti, "logró un equilibrio y lo transformó en un conjunto muy peligroso. Seguirá batiendo records", vaticinó en torno a la racha de 22 triunfos consecutivos en certámenes oficiales que lleva el elenco 'merengue'.

A su vez, Bauza reconoció el clima vivido en la cancha, en especial por la hinchada "azulgrana", que en un número aproximado a los 13 mil aficionados, alentó durante todo el partido: "Me gustaría que en mi país volvieran los hinchas visitantes, para que el fútbol sea una fiesta", completó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA