Algo salió mal!

Para el presidente de Argentinos, Riquelme "no jugará más"

El mandamás del Bicho cree que el ídolo se irá del club de La Paternal. Dijo que los partidos que disputó este año fueron "una despedida": "Pienso que no jugará más en Argentinos".

Lunes 22 de Diciembre de 2014

33686_1419218084.jpg

00:13 | Lunes 22 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio de las dudas sobre el futuro de Juan Román Riquelme, Rubén Forastiero, presidente de Argentinos Juniors, jugó una carta clave: manifestó que, a su entender,el enganche "no jugará más" en el "Bicho".  

 

"Tomé las declaraciones de Riquelme como una despedida. Pienso que no jugará más en Argentinos", manifestó el mandamás en diálogo con La Red. El ex Boca llegó a La Paternal a mitad de año para devolver al equipo que hoy dirige Néstor Gorosito a Primera División. Y lo consiguió. Desde entonces, la incógnita sobre su futuro fue cada vez más grande.

 

Desde el último encuentro del "Bicho" ante Douglas Haig, Riquelme sembró dudas. Dijo que "quedó a mano con el club" y que "se dedicará a comer asados". Se habló de una posible vuelta a Boca. Daniel Angelici, presidente "Xeneize", la desactivó rotundamente, sin vueltas:"Mientras yo siga, no va a volver", deslizó. Y ahora, el propio Forastieri parece querer marcarle la cancha, ya que afirmó que "buscará renegociar el contrato de Riquelme porque de lo contrario no pueden pagarle".

 

Sobre la pelea entre el técnico y el "10", manifestó que programará una reunión con el objetivo de limar asperezas entre ambos: "Queremos que sea lo mejor para Argentinos. Tenemos que dejar de lado los caprichos".

 

Por otra parte, el mítico masajista del club, "Galíndez", reiteró su pelea con Riquelme: "Se molestó por algo que dije en un partido, en el vestuario. Y me echó. Yo no sabía que era tan malo", señaló. Y agregó: "Riquelme no se entrenaba. Corría un ratito y se la tenías que dar al pie. Si él sigue, Gorosito se va", concluyó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA