Algo salió mal!

El primer refuerzo del Rojo llega desde el Ascenso

Facundo Melivillo, atacante que fue fundamental en la reciente campaña de Chacarita rumbo a la B Nacional, se sumará a Independiente para la próxima temporada. El club le comprará el 50 por ciento del pase.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

33687_1419218258.jpg

00:16 | Lunes 22 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En épocas de vacas flacas y golpeado por un pasivo de cifras escandalosas, Independiente comenzó a buscar jugadores en el Ascenso para que se sumen como apuestas a futuro y, de a poco, aliviar su situación delicada situación financiera. En esta ocasión, el apuntado es Facundo Melivillo, atacante que viene de tener una gran temporada en Chacarita, donde logró subir a la B Nacional.

El club de Avellaneda comprará el 50 por ciento del pase del delantero, quien replicó en su cuenta de Twitter varios mensajes que afirman que prontamente se sumará al plantel conducido por Jorge Almirón.

Melivillo surgió en Platense, donde le auguraban un futuro de Selección, aunque nunca pudo explotar. También tuvo un paso por Almirante Brown, pero su mejor producción fue en Chacarita, donde viene de convertir ocho goles en 20 encuentros. Es un delantero potente, de buena estatura, zurdo y con técnica interesante.

No es el único atacante del Ascenso al que Independiente le arrastra el ala: 
desde hace días también suena fuerte Sergio Sosa, de Estudiantes de Caseros y a quien muchos comparan con Ezequiel Lavezzi.   

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA