Algo salió mal!

Detienen a joven por el robo de herramientas

Leonel Miranda Willians (20), fue detenido en la mañana se este domingo en un domicilio del barrio Santa María Eufrasia, por ser el presunto autor del robo de gran cantidad de herramientas, realizado el jueves último. Afortunadamente se pudo recuperar la mayoría de los elementos.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

00:36 | Lunes 22 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El subcomisario Leonardo Caniza, segundo jefe de Comisaría Cuarta, informó que durante la mañana de ayer se realizó un allanamiento en el mencionado barrio, en el domicilio de la familia Miranda, ubicado en las calles Río Seco y Proyectada 10, de donde se recuperó gran cantidad de herramientas, y se detuvo a Leonel Miranda Willians (20), por ser el presunto autor del robo denunciado por las familias Carrizo y Guzmán, vecinos del barrio Santa María Eufrasia. 

En cuanto al hecho, el subcomisario dio cuenta que el mismo se realizó el jueves por la noche, cuando al parecer el detenido ingresó al fondo de la vivienda y luego de violentar una puerta de una habitación que hace de depósito, se llevó las herramientas. Así también ingresó al domicilio contiguo y se llevó una máquina hormigonera. 

Justamente respecto a los objetos recuperados, se informó que se encontró la máquina hormigonera, cajas de herramientas, soldadora, cortadoras de hierro, amoladoras de banco, amoladoras de mano, parlantes marca Sony, estéreo original de Volkswagen Gol, dos garrafas y una bicicleta. 

Por último se dio cuenta que el presunto autor tiene antecedentes y de comprobársele la responsabilidad sobre estos robos, debería quedar detenido por varios meses. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA