Algo salió mal!

Asaltaron estación de servicio en Olta: Atraparon al prófugo

Se trata de Carlos Videla. Es el tercer delincuente que participó en el robo de la estación de servicio de Olta. Fue atrapado en la zona del puente.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

08:49 | Lunes 22 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes. Tres delincuentes ingresaron al comercio e intentaron llevarse la recaudación. El policía que se encontraba en el lugar actuó y pudo atrapar uno de los malhechores. El segundo fue apresado a metros de la estación. Un tercero se encuentra prófugo. Lo buscan en la zona de montaña. 
 
El jefe de la Regional con asiento en Chamical, Ceferino Nievas estuvo a cargo del intenso operativo cerrojo que se inició en la madrugada de este lunes luego del robo a la estación de servicio que se encuentra a la salida de Olta. 
 
Luego de un asalto a mano armada que se perpetró en la estación de servicio que se encuentra a la salida de la ciudad de Olta, la Policía comenzó una intensa búsqueda en la montaña del tercer delincuente.  
 
Nievas comentó que el hecho se registró a las 3.30 de este lunes aproximdamente. "Ingresó a la parte del depósito, un delincuente encapuchado. El oficial que estaba en el lugar redujo al malhechor apoyado por el playero. Luego observaron al segundo delincuente en la zona del servicompras. El oficial dio la voz de alto y uno de los delincuentes se dio vuelta con un arma en la mano, apuntándole al policía y queriendo hacer un disparo pero luego de gatillar tres veces, el disparo no salió", relató Nievas sobre lo ocurrido en el lugar. 
 
En ese sentido, detalló que los detenidos son: Carlos Rodriguez de 37 años oriundo de Loma Blanca, pero que actualmente reside en Córdoba, Carlos Cordoba de 21 años que es oriundo de Córdoba. El prófugo en tanto, fue identificado como Carlos Videla (a) "Nico" o "Carlitos".
 
En tanto, comentó que se secuestró el revólver con el que gatillaron y de todas las actuaciones que se realizaron se hicieron bajo la carátula de Robo Calificado. 
 
El fiscal Stoller y el doctor Farías están a cargo de la instrucción en el hecho. Además, se espera la llegada de la sección Canes de la Policía para realizar las tareas de rastrillaje.
 
"Es digno de destacar el acto de arrojo de tres camaradas: el que estuvo en el lugar preciso y los que acudieron al lugar del hecho. Voy a requerir un reconocimiento formal a estos camaradas que sirven de ejemplo para el resto", resaltó Nieva en otro orden de cosas. 
 
Atraparon al tercer delincuente
 
La oficial Castillo lo observó cuando bajaba del cerro en la zona del puente de Olta. Allí logró reducirlo. Ahora será puesto a disposicion de la justicia de Chamical y luego trasladado a la Capital. 
 
“Estaba cercado ya y eso lo obligó a bajar hacia la zona de la rutaq”, conctó el comisario Ceferino Nievas, Jefe de la Regional con asiento en Chamical. Trabajó la seccion canes que fue fundamental para seguir los pasos del delincuente.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

mica

| Lunes 22 de Diciembre de 2014

gracias a dios que mi tio esta bien" y no disparo xq no es ningun asesino. ademas si los mataba seguro q los derecho humanos lo defendian al dañino.".. xq asi es la verdad.!! aparte es muy facil escribir y criticar..antes d hablar pensa en lo que haces! a las balas no se las regalan los superiores.,

control

| Lunes 22 de Diciembre de 2014

falta control en la garita eso es tierra de madie, pase varias veces x esa ruta y los policias estan metidos en la casita y no salen hacer control en la ruta y si lo hacen nunca piden documentacion solo el nombre de y de donde venis, uno puede contestar cualquier nombre y ellos lo anotan sin constatar la veracidad del mismo.

CHACHO

| Lunes 22 de Diciembre de 2014

BIEN POR LOS POLICIAS QUE ACTUARON, MERECEN EL RECONO0CIMIENTO DE SUS SUPERIORES, FELICITACIONES, ACTUARON A CONCIENCIA,

pablo

| Lunes 22 de Diciembre de 2014

si ya te gatillaron por que no lo mataste??? no tenias bala???

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA