Algo salió mal!

Mujer enojada con APOS porque no compró elemento que necesita su padre

Nancy tiene a su padre internado en la UTI de una Clínica privada. Necesitaba un set de gastrotomía y fue a APOS donde le indicaron que ese producto no se conseguía en la Provincia. Ella si lo consiguió en La Rioja y lo compró con el aguinaldo. Denuncia mala administración en la institución.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

33702_1419254330.jpg

10:06 | Lunes 22 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"El 12 de diciembre presenté en APOS una solicitud porque se necesita otra clase de alimentos además del ENSURE y un set de gastrotomía" comenzó relatando la vecina. 
 
"Para mejorar la salud de mi padre salí por todos los hospitales hasta que fui a una ortopedia donde tenía el producto y costaba 5 mil pesos. Regresé a APOS y me dijeron que no había ni en La Rioja, ni en Córdoba ni en Catamarca hasta que yo les mostré lo que compré a cinco cuadras del sanatorio", relató.
 
La mujer reclama una respuesta a las autoridades de APOS porque "si esto está pasando es porque no se está pagando como corresponde". 
 
En ese caso, comentó que desde APOS le indicaron que no se consigue ese set en La Rioja. "Por eso pido al Gobernador que a esas personas hay que hacerlos que se hagan cargo de todos los desastres que causan". 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

geramn

| Lunes 22 de Diciembre de 2014

APOS es una caja negra nadie sabe que se hace con nuestros aportes cuando necesitas de algun servio no tenes cupo SOMOS REENES DEL GOBIERNO PROVINCIAL POR NO DEJAR QUE ELIJAMOS A QUE OBRA SOCIAL QUEREMOS IR

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA