Algo salió mal!

Horarios de atención de los Cepares Norte y Sur durante el receso

El Municipio de Capital informa que con motivo del receso administrativo que se extiende desde el 15 de diciembre hasta el 31de enero, se modifican los días y horarios de atención al público de los servicios y talleres que funcionan en los Centros de Participación Riojana (Cepar) Norte y Sur.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

33706_1419256478.jpg

10:52 | Lunes 22 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde la Secretaría de Planificación, Producción y Descentralización comunicaron que los servicios que funcionan en el Cepar Sur, como la oficina de Licencia de Conducir continuará de lunes a viernes en horario corrido de 8 a 18.30, al igual que  el anexo de Rentas Municipal. En tanto que el Juzgado de Paz desde el 15 de diciembre y hasta el 31 de enero atiende al público de lunes a viernes de 8 a 12, retomando la actividad normal el primer día hábil de febrero de 2015; mientras que el anexo de la obra social APOS no atenderá desde el 22 de diciembre y retornará su actividad el lunes 2 de febrero.

 

También indicaron que los talleres que dependen de la Subsecretaría de Cultura y Turismo como manualidades, repostería, órgano, danza y guitarra regresarán a su actividad normal en marzo y las clases de apoyo gratuita de matemáticas para alumnos del nivel primario y secundario retomarán la primera semana del mes de febrero en horario a confirmar.

 

En cuanto a los horarios y días de atención al público de los  servicios y talleres en el Cepar Norte, señalaron que la oficina para tramitar el carnet de conducir funcionará de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14.30 a 19. Los anexos, como Rentas Municipal atenderá al público de lunes a viernes de 8 a 12 y por la tarde de 14.30 a 19, en igual sentido recordaron que el anexo del Juzgado de Paz no presta atención al público desde el 15 de diciembre, atención que retomará el primer día hábil de febrero. Por su parte, el anexo de APOS entrará en receso desde el 22 de diciembre y volverá a funcionar el lunes 2 de febrero. Finalmente, indicaron que en el caso del anexo de  Rentas Provincial trabajará de lunes a viernes de 8 a 12 y el del Banco Rioja lo hará de lunes  a viernes de 08 a 12.

 

Además, señalaron que las dependencias municipales que prestan servicios en el CePar Norte como Catastro Electromecánica, Sanidad y Disposición Final de Residuos trabajarán de lunes a viernes de 08 a 12. Por último, indicaron que los talleres como arte decorativo, cestería china, goma eva, manualidades y Costura, Guitarra, Tejido a dos agujas, folklore, tai chi y full contact volverán a dictarse en el mes de marzo o abril.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA