Algo salió mal!

Avances significativos en la obra del nuevo jardín de infantes en Villa Castelli

La obra del nuevo edificio para el jardín de infantes Nucleado Nº 1 de Villa Castelli llega a fin de año con avances de más del 80 por ciento en la construcción, estimándose que estará en condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2015. El acto de apertura para el nivel en toda la provincia se realizaría desde este establecimiento, con la presencia de autoridades provinciales.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

33708_1419257580.jpg

11:07 | Lunes 22 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Días atrás el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados Luis Orquera efectuó una visita al nuevo edificio en compañía de la directora del jardín, docentes y los niños que ocuparán las distintas salas que se construyen.

 

Orquera resaltó que es una obra muy esperada por la comunidad ya que atravesó distintas demoras y tras gestiones realizadas  por el propio legislador, directivos, docentes y padres de los alumnos ante el gobernador Luis Beder Herrera los trabajos se pudieron concretar en el transcurso de este año.

 

 El legislador dio cuenta además que en la última sesión de la Cámara de Diputados, se aprobó un proyecto de su autoría a través del cual se impuso el nombre de ‘Nubelio Valentín Brizuela’ al Jardín de Infantes Nucleado Nº 1 de la localidad de Villa Castelli, Dpto. General Lamadrid.

 

La directora del jardín Mary Rodríguez resaltó la importancia de la obra que “permitirá una respuesta a algo que anhelábamos desde hace mucho tiempo y brindar comodidad que se merecen más de 70 niños para las salas de 3, 4 y 5 años, al igual que la extensión de una sala múltiple de 4 y 5 años”.

 

Dijo además “tuvimos la oportunidad de hacer una visita en compañía del diputado Orquera, docentes, padres y sobre todo los niños que están muy entusiasmados de contar con su jardincito”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA