Algo salió mal!

Beder Herrera sostuvo que quedó con un "sabor amargo" por no dar el bono

El Gobernador de la Provincia resaltó las gestiones realizadas en Nación para el pago de los sueldos de diciembre y enero. En tanto, se lamentó al no poder dar el bono de fin de año que anhelaban los empleados público aduciendo que "la situación financiera del país y de la Provincia, es muy difícil".

Lunes 22 de Diciembre de 2014

33709_1419263316.jpg

10:30 | Lunes 22 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
"El mundo está en crisis y eso pega muy fuerte a la epero lo estamos sobre llevando porque La Rioja en particular, está creciendo", aseguró el primer mandatario.
 
En ese sentido expuso: "me he quedado con un sabor amargo por no poder dar el bono pero lasituación financiera del pais y de la provincia es muy difícil". 
 
No obstante, resaltó que "este será un año muy fructífero en cuestión productiva". 
 
En otro orden de cosas, sostuvo que la Provincia tuvo que colocar letras "en los dos sueldos nada más entre diciembre y enero, son mil millones de pesos más Quincenita y Aguinaldo se nos va mucha plata". 
 
"Quiero aprovechar el momento para desear felices fiestas y en especial en la Navidad que es la fiesta de la familia. Que el próximo año sea bueno, de libertad y de progreso para todos", indicó como mensaje para todos los riojanos.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA