Algo salió mal!

Crudo relato del taxista apuñalado: "El ladrón tenía dos cuchillas"

El taxista que sufrió el asalto durante el fin de semana presenta varios cortes en el cuerpo. Miguel Angel Papale tiene 63 años, relató lo sucedido alrededor de las 8.30 de la mañana de este domingo. Fue asaltado por un delincuente de corta edad que le propinó puntazos con arma blanca.

Lunes 22 de Diciembre de 2014

11:45 | Lunes 22 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Apareció un chango y me dijo si lo podía seguir porque su mamá necesitaba ir al Hopital. Lo seguí hasta frente a la cancha de River en la avenida Alem, cuando llegué a la curva de la fábrica de Gualco donde a 200 metros está la calle Ignacio Molina y él subió al coche. Yo iba confiado, le pregunté adonde vamos y me dijo que para el lado de la Aguadita", indicó en su relato el taxista. 
 
Sostuvo que no quiso entrar por una calle que estaba anegada y entraron cerca de una casa en construcción donde el sujeto no encontró a su supuesta madre. Esto en el Las Chacras.  
 
"Hicimos como dos kilometros y no se podía seguir por el lugar que era imposible. Le preguntó dónde vivía una familia de apellido Vallejos y seguimos por el mismo camino. El reloj marcaba 60 pesos y yo le dije que me tenía que pagar", expuso. Respondió que solo tenía 30 pesos.  
 
El chofer maniobró el auto cuando el sujeto se inclinó sobre su lado, sacó una cuchilla para intentar golpearlo y le cortó la mano. El malviviente lo agarró del cuello, le clavó el arma blanca y se trenzaron en lucha. 
 
"El tenía otra cuchilla con la que me clavó la rodilla. Hice que la largara y cuando no tenía más cuchillas se subió al auto y se lo llevó. Yo llamé al 911 y me dijeron que no cortara. Un patrullero me encontró a la altura del Aguadita de Vargas donde hay un taller y me querían llevar a curar", continuó. 
 
En ese sentido, apuntó que "los derechos humanos no existen para los que trabajamos legalmente. A nosotros nos roban mucho y no hacemos denuncias porque los changos son menores de edad y corremos riesgos que nos peguen una biaba".
 
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

TITO

| Lunes 22 de Diciembre de 2014

ya estamos cansado señores del gobierno agan algo por la inceguridad si de modelo quieren aser caminamos y nos quitan la cosas de las manos

TITO

| Lunes 22 de Diciembre de 2014

ya estamos cansado señores del gobierno agan algo por la inceguridad si de modelo quieren aser caminamos y nos quitan la cosas de las manos

julio

| Lunes 22 de Diciembre de 2014

lamentable que suceda y vaya in crecendo esto tipos de delitos y que exista tanta impunidad en la ciudad. párrafo aparte hago para la mayoría de los taxistas, que actúan en forma mafiosa cuando están en sus paradas y la mal educación que les aflora a estos trabajadores, que prestan un servicio publico a los habitantes del lugar como a turistas. Estos señores se creen dueños de la calle , suelen agredir verbalmente y se visten de muy mala forma para conducir y prestar un servicio. La municipalidad tendría que exigirles un uniforme y hacerles pruebas de manejo y de educación antes de otorgarle una licencia. gracias, por una Rioja Mejor.- ,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA