Algo salió mal!

Labaké denuncia al fiscal Nisman ante Gils Carbó

El abogado Juan Gabriel Labaké presentó una denuncia contra el fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, ante la procuradora general de la Nación del Ministerio Público Fiscal, Alejandra Gils Carbó.

Martes 23 de Diciembre de 2014

33782_1419377001.jpg

19:42 | Martes 23 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Labaké acusa a  Nisman por la presunta comisión de los delitos de:

1.- Traición, consistente en “ejecutar hechos dirigidos a someter total o parcialmente la Nación al dominio extranjero o a menoscabar su independencia o integridad” (art. 215 inc. 1 del Código Penal-CP).

Al respecto, Labaké acusa al fiscal Nisman de haber sometido, al menos parcialmente, la Nación al dominio extranjero y haber menoscabado la independencia de nuestro país al adoptar, en forma exclusiva y excluyente para investigar el atentado a la AMIA, un informe secreto de inteligencia manifiestamente falso y tendencioso, redactado por la CIA y el Mossad y enderezado a favorecer la política de EE. UU. e Israel contra Irán, Siria y el Líbano. Dicho informe, afirma Labaké, fue enviado por la CIA a la SIDE para que lo utilizara sólo el ex jefe de Operaciones Ing. Antonio Stiusso. Éste lo tradujo y lo entregó al Juzgado a través del entonces jefe formal de la SIDE Lic. Miguel Ángel Toma en enero de 2003. Desde entonces, el Dr. Nisman lo adoptó como si fuera la verdad revelada.

2.- Alterar las relaciones amistosas del gobierno argentino con un gobierno extranjero” (art. 219 del CP). En este caso, son las relaciones con Irán, el Líbano y Siria. El Dr. Nisman las ha alterado al seguir las directivas interesadas de la CIA y el Mossad, que favorecen la estrategia de esas dos potencias extranjeras de doblegar a los citados países del Medio Oriente, con los que mantenemos relaciones diplomáticas y comerciales beneficiosas para nosotros.

3.- Denegación y retardo de justicia [art. 273 del CP], al negarse a sobreseer a Alberto Kanoore Edul, luego de 20 años y 50.000 páginas de investigaciones que demuestran su inocencia.

4.- Abuso de autoridad, violación de deberes de funcionario público y prevaricato [art. 248, 249 y 269 del CP], al haber embargado irregularmente bienes de uno de los imputados, sin que medie procesamiento ni rebeldía alguna.

5.- Discriminación y persecución por motivos religiosos (art. 3 “in fine” de la ley 23.5929), por la animadversión demostrada y la discriminación perpetrada en la causa AMIA contra los musulmanes y la religión islámica como tal.

6.- Falsa denuncia [art.245 del CP] contra el sheij Roberto Medina, quien fue absuelto por el TOF-5, luego de que el fiscal de ese Tribunal retirara la acusación iniciada por el Dr.

Nisman, por haberse demostrado que era falsa.

Por todo ello, el Dr. Labaké solicitó la remoción del Dr. Nisman como fiscal de la causa AMIA. 

El informe

En diálogo con Radio Fénix, el abogado que patrocina a Zulema Yoma dijo: Ella no quiere meterse en ese tema. Creo que hay una relación entre los hechos porque son tres casos parecidos en cuanto al encubrimiento”. “El hilo conductor es entre AMIA y embajada, lo de Carlitos es más local”, aseveró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

MIGUEL ANGEL SANTILLAN

| Lunes 16 de Febrero de 2015

TRAIDORES A LA PATRIA, SR, NISMAN ( JUICIO POLITICO POS MORTEN) , LAURA ALONSO, BULRICH, STIUSO,, GRUPO CLARIN Y SUS MERCENARIOS , LARATA, NELSON CASTRO,ETC,ETC, CARCEL Y DESAFUERO PARA QUIEN CORRESPONDA!!!

PAULA

| Miércoles 11 de Febrero de 2015

Y cómo se sabe con certeza que esto es "la verdad"? Después de todo, varios medios mienten.

Analía

| Lunes 26 de Enero de 2015

El otro día lo entrevistaron en Radio Nacional. Explicó todo esto, pero no me había quedado claro que ya hizo la denuncia. Veremos qué dictamina la tan vituperada y dudosa...JUSTICIA.

Jorge

| Viernes 23 de Enero de 2015

Increible!! Porque esto no es tapa de Clarin!!!

fede

| Viernes 23 de Enero de 2015

noooooo RE LOCO!!!!!!!!!!

Geraldine Guananjay

| Jueves 22 de Enero de 2015

Buen informe, deberían pasarlo en los noticieros.

ADRIANA NOEMI OLIVERO

| Jueves 22 de Enero de 2015

INCREÍBLE!!!!!

dora montenegro.

| Jueves 22 de Enero de 2015

Muy bueno este informe !!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA