Algo salió mal!

Nazarena Vélez y Marcelo Cosentino: el primer romance del verano

En Nosotros al mediodía deslizaron que la actriz y el director de Leonas habrían comenzado una incipiente relación. Los detalles.

Viernes 26 de Diciembre de 2014

33862_1419629520.jpg

18:24 | Viernes 26 de Diciembre de 2014 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mientras las obras teatrales van dando el puntapié inicial de la temporada, ya estamos en presencia del romance del verano. En el ciclo Nosotros al Mediodía, Paula Varela disparó la primera bomba (¡y qué bomba!) del verano 2015. La periodista deslizó que Marcelo Cosentino está comenzando un romance con Nazarena Vélez. Y horas más tarde llegó la confirmación de parte de sus propios protagonistas.

 

“¡Volvió el amor a la vida de Nazarena Vélez! Esto está confirmado. Dicen que él ya habría pasado noches en la casa de ella. Dicen que la contiene y que se llevan muy bien. Pasaron juntos Nochebuena y dicen que algunas veces, él duerme en la casa de ella”, dijo la periodista. Además, contó que el director de Leonas, la obra protagonizada por la actriz, visitó una joyería el 23 al mediodía y compró un costoso reloj Gucci, valuado en 500 dólares, para la rubia.

 

Horas más tarde, Marcelo Cosentino habló desde su cuenta de Twitter. Y con poco dijo mucho: "Ojalá pueda sanar el corazon y el alma de @veleznazarena ;ojala pueda acompanarla tambien en ese momento". Al texto le adjuntó una foto de Thiago Rodríguez(4, hijo de Nazarena) y Thiago Cosentino (11, hijo de Marcelo) jugando juntos en el mar de Mar del Plata. Todo un mensaje.

 

QUÉ DECÍA NAZARENA DE LA POSIBILIDAD DE VOLVER A ENAMORARSE
Días atrás, Nazarena estuvo como invitada enAnimales Sueltos y confesó que, de a poco, su corazón comienza a sanar y vislumbra la posibilidad de un nuevo amor. “No te voy a mentir, a los dos meses de lo que pasó lo de Fabi, aparecieron 800 mil tipos. Siento que como mujer, me morí con Fabi.Ojalá que no. Hace un par de meses no te hubiera dicho esto, pero ojalá que no. Ojalá yo sane, estoy haciendo todo para sanar”, aseguró Vélez, en el programa.

 

Tras aquel fatídico 24 de marzo en el que Fabián Rodríguez tomó la drástica decisión de quitarse la vida, Nazarena retoma los hilos de su vida. Gran debut en el escenario junto aCarmen Barbieri y Carlos “Carlín” Calvo, y, quizá, una gran sonrisa de la mano de un nuevo amor.

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

marimari

| Lunes 29 de Diciembre de 2014

y bueno gente es una actriz y de las buenas!!!!!!!jajajajajajaja al programa que lla invitaban ,inundaba con sus lagrimas... ya se le habran secado...

raul

| Domingo 28 de Diciembre de 2014

Viva el amor!! Grande naza!!

VIVY

| Domingo 28 de Diciembre de 2014

SI MAL NO RECUERDO HASTA HACE MUY POCO DECIA Y RE MIL DECIA QUE SIEMPRE SERA LA VIUDA DE FABIAN....PERO BUE....PARECE QUE LE DURO POCO ....ESTA SE MUERE GATA NO MAS...SI ANDA AL SALTO POR UN BIZCOCHO!!!! JA JA JA QUE PUTA GRANDE !!!!

RAPIDITA LA VIUDA

| Sábado 27 de Diciembre de 2014

TERRRIBBBBBLLLLLEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS DDDDDDDEEE GGGGAAAAAATTTTOOOO

MARITE

| Sábado 27 de Diciembre de 2014

mierda que rapido se reponen!!!y te muestran que yaaa se muern de amor por los muertos jajajaja

Carlito

| Sábado 27 de Diciembre de 2014

A LA MIERDA EL LUTO !!! DURA ASHHHH !!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA