Algo salió mal!

UNLaR: comenzaron inscripciones a primer turno de exámenes finales

La Universidad Nacional de La Rioja informa que se encuentran habilitadas las inscripciones al primer turno de exámenes finales 2015, a través del sistema de gestión de alumnos por Internet SIU Guarani UNLaR.

Lunes 26 de Enero de 2015

10:10 | Lunes 26 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El primer turno de exámenes finales constará de tres llamados que se desarrollarán en los meses de febrero y marzo.

 

Los alumnos que deseen rendir sus exámenes, podrán acceder a todas las fechas, elegir el llamado en el que se presentarán e inscribirse al mismo, ingresando ahttp://guaraní.unlar.edu.ar 

 

Una vez efectuada la inscripción en la fecha elegida, los alumnos deberán corroborar el número de transacción para asegurarse de que la inscripción ha sido registrada correctamente. En caso de no ver el número de transacción, la inscripción no ha sido realizada.

 

Para cualquier reclamo, será necesario presentar el comprobante impreso de la inscripción ó, en su defecto, el número de transacción de la misma.

 

Las inscripciones podrán realizarse hasta tres días hábiles antes de la fecha del examen.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

lilian

| Martes 27 de Enero de 2015

Yo quisiera saber cuando son la fechas de examen para el mes de febrero de la lic. En enfermería en Sáenz peña chaco las primeras mesas .porq intento y no consigo ingresar en el siu y ya quede sin rendir en diciembre por esa razon ,desde ya muchas gracias

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA