Algo salió mal!

Grupo Amuleto presenta una canción homenaje a Coronel Montes

"Homero el grito chayero" es una creación de Marcelo Palacios que le puso letra y música a la canción dedicada a la voz de la Chaya riojana. El músico dialogó con Radio Fénix y contó de qué se trata la canción.

Jueves 29 de Enero de 2015

35005_1422576508.jpg

09:32 | Jueves 29 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
"Está inspirada en una de las voces principales que le da energía a la Chaya riojana", indicó Palacios y agregó que "la inspiración fue a Homero Coronel Montes y creo que los homenajes se hacen en vida". 
 
 
"Hace 20 años que vivo en Villa Unión y tengo mis otros familiares en la ciudad", relató. "Cuando uno se va de la Capital extraña mucho ese grito a lo lejos de Homero", expresó. 
 
 
La letra y música de Palacios es llevada a los escenarios chayeros por el grupo Amuleto.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

lucas

| Viernes 30 de Enero de 2015

para "pablito".....porque no trabajas gratis sin cobrar un peso ?...y para "tatito..si te regalan una guitarra seguro vas a pedir el manual...¡¡jajajajaj.les molesta cuando el interior se hace escuchar no ????

julio

| Viernes 30 de Enero de 2015

te pensas que los intrumentos valen $ 2 .. no seas tan ignorante si un instrumento se quema o le sucede algo quien nos garantiza algo? cada instrumento esta 6.500 para arriba averiguar si queres tenemos todos intrumentos de buena marca,buena profesión..!

pablo 29 enero 2015

| Jueves 29 de Enero de 2015

por que no tocaron gratis en viñador

tato

| Jueves 29 de Enero de 2015

NO TIENEN MAS QUE HACER?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA