Algo salió mal!

Impresionante raid delictivo en Chilecito: asaltaron a un suboficial, le robaron el auto y se lo quemaron

Tres malvivientes amedrentaron a un suboficial que se encontraba realizando tareas adicionales en sitios baldíos del barrio Cablecarril durante la madrugada de este jueves, le robaron el auto y huyeron. La Policía inició un operativo rastrillaje que en el medio tuvo heridos con perdigones de goma ya que a uno efectivo se le "escapó" un disparo. El auto del uniformado apareció luego en Ruta 14, totalmente incinerado.

Jueves 29 de Enero de 2015

35017_1422539555.jpg

10:30 | Jueves 29 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El Segundo jefe de la Regional segunda con asiento en Chilecito, comisario Néstor Andrada informó que un efectivo se encontraba realizando un servicio de adicional, pasadas las 0.30 un llamado al 101 el suboficial de apellido Cuevas cumplía funciones de adicional en barrio Cablecarril en terrenos ubicados detrás del gimnasio policial y debido a la intensa precipitación que se registró se encontraba dentro de su Peugeot 207 y fue amedrentado por tres sujetos que esgrimieron armas de fuego. 
 
Al sorprenderse con el uniformado, lo insultaron, intentaron disparar pero el tiro no salió y en ese momento el suboficial se trenzó en lucha con el malhechor. El restante malviviente con un arma blanca le provocó una herida a la altura del hombro y éste cayó al piso, lo que fue aprovechado por los delincuentes para huir. 
 
El uniformado solicitó ayuda a un ocasional transeunte que lo trasladó al puesto caminero. 
 
Se efectuó por parte de la Policía un operativo cerrojo y de rastrillaje de los malvivientes. "En una zona de muchas piedras y mucha oscuridad estaban los testigos que eran personas del lugar que estaban ahí, y uno de los uniformados efectuó un disparo de goma que lesionó a personas que se encontraban en el lugar, pero les causó lesiones leves en la zona de la pantorrilla". 
 
El auto se encontró por Ruta provincial 14, totalmente incinerado y personal de Comisaría Segunda tomó participación en el hecho que continúa siendo investigado. 
 
En cuanto al nombre de pila del suboficial, indicó que se mantendrá en discreción para continuar investigando el hecho. 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Bestias.

| Viernes 30 de Enero de 2015

Quítenle las escopetas a estos bestias que se hacen los rambo al pedo. Que pasaba si los perdigones no eran de goma ?????

chileciteños

| Jueves 29 de Enero de 2015

A este sr sub-oficial se le paga para que este custodiando afuera de su vehiculo, no durmiendo a dentro...

horacio

| Jueves 29 de Enero de 2015

NO HAY UNA POLITICA FUERTE DE PREVENCION?

omar

| Jueves 29 de Enero de 2015

guauuuuuuuuuu a que se debe tanto chorro =¿?

DARIO PELDAÑO

| Jueves 29 de Enero de 2015

ESTO SE LLAMA , neligencia por parte del jefe de policía, jefe de la unidad regional chilecito y del ministro de seguridad, hasta cuando se les dira que ya no puede haber un solo policía ni en una parada a la plaza, cuando la delincuencia tiene via libre para hacer lo que quiera, aprendamos de una ves , el ser policía y mas un jefe debe tener precaucion para la tropa y mas en lugares despoblados, pregunto la justicia esta sometido a la política y no tiene ni vos ni voto, lo que paso queda en el recuerdo , pero si hubiera sido al revés ya el diario y los periodistas hubieran sacado no fotos sino hubiera tomado toda la pagina del diario , estamos mal y vamos re mal, cada dia argentina se cae de a pedazo , sin seguridad, sin justicia y esclavizados con los salarios ratas,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA