Algo salió mal!

Cultura participará en los festejos del tricentenario de Chilecito

En el marco de los festejos del tricentenario de la ciudad de Chilecito, el secretario de cultura, Víctor Robledo participó de la presentación del programa de actividades previstas para los festejos. Cultura enviará músicos, Cinemóvil, la Comedia de la Provincia y el bibliomovil.

Jueves 29 de Enero de 2015

35037_1422566577.jpg

18:16 | Jueves 29 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

La presentación de las actividades se llevo a cabo en el salón cultura Gonzaleano en donde la directora de cultura del departamento de Chilecito, Adriana Plaza Carqui, junto a la Secretaria de Gobierno municipal, Cecilia Varela anunciaron el mes de celebraciones camino al tricentenario del departamento de la Perla del Oeste.

 

Al respecto, el secretario de cultura Víctor Robledo manifestó que “estamos trabajando en forma conjunta. La idea de esta nueva gestión es trabajar con el interior. Como Secretaria, venimos a sumarnos a estos festejos tan importantes del departamento” expreso.

 

Las actividades iniciaran el lunes 2 hasta el 20 de febrero, en donde se realizarán peñas folclóricas, noches de  música del recuerdo, cuarteto y rock; además de las típicas noches de coplas y vidalas, topamientos y los corsos oficiales.

 

La Secretaría de Cultura, estarán participando en los festejos a través de sus músicos Rubén Montaña, Los Cardenales, Francisco Quinteros y Paola Díaz.

 

Además, desde de la coordinación del Director General de Arte, Nicolás Halkett se trabajará en conjunto con la Secretaria de Gobierno municipal, Cecilia Varela, en las giras que estarán realizando por los distritos del departamento el Cinemovíl, el bibliomovil y la Comedia de la Provincia con obras, tanto infantiles como para publico adulto.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA