Algo salió mal!

UATRE y referente del partido Fe apoyan la propuesta de Bosetti

El ministro de Infraestructura y precandidato a Gobernador Néstor Bosetti mantuvo un ameno diálogo con la comisión directiva de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), trabajadores del sector y adherentes al partido FE en la sede de la entidad gremial donde agradecieron al ministro el compromiso con el sector y expresaron el apoyo a su proyecto político.

Jueves 29 de Enero de 2015

35041_1422567879.jpg

18:27 | Jueves 29 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma



Bosetti transmitió a los compañeros trabajadores las bases estructurales de su visión provincial, para la continuidad de un proyecto que logró poner a La Rioja en un camino de avance y que no debe volver atrás.

En la casa de los trabajadores rurales, el precandidato a Gobernador  Néstor Bosetti fue recibido por el secretario general Omar Muga, el concejal de Arauco Federico Montivero, la comisión directiva gremial, familias de trabajadores rurales y adherentes al partido FE.

Muga sostuvo que “es algo no frecuente que la casa de nuestros trabajadores tenga la sorpresa de visitar a un ministro y precandidato. Es el único que llegó a nuestra sede a escuchar y expresar su compromiso con nuestros trabajadores”.

Reconoció el trabajo y acercamiento de Bosetti hacia el sector. Asimismo, manifestó que “estamos comprometidos a que llegue en las próximas elecciones a gobernador y vamos a trabajar en ese sentido y para lograr el objetivo”.

Muga planteó que el gremio junto al partido FE que componen los del sector, tienen como ejes fundamentales la vivienda, la educación, el trabajo, la seguridad y la salud. En esos aspectos, indicó que “en esos ejes coincidimos con el ministro y es muy importante lo que ya se viene haciendo, que se ponga al servicio de los trabajadores y que nosotros lo acompañemos”. 

Por su parte, el concejal de Arauco Federico Montivero expresó su agradecimiento a Bosetti por la visita al gremio. “Vino a exponer su proyecto al que adherimos y por eso esta masa de trabajadores ha querido estar presentes para escucharlo”.

“Destacamos su proyecto, su idea de transformar la provincia con propuestas claras, con objetivos determinados. Venimos trabajando desde hace dos años con los trabajadores rurales y ha sido el ministro que nos escucho, que se comprometió y que trabajó con este sector que estaba tan olvidado en mejoramientos, un barrio de viviendas y el
compromiso de seguir haciendo cosas para estas familias”.

Luego de dialogar con los trabajadores, Bosetti junto a la comisión directiva gremial recorrió las instalaciones de la sede de UATRE y se acordó coordinar una serie de reuniones y acciones conjuntas.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA