Algo salió mal!

Olta: Los detenidos por el robo a la estación se abstuvieron a declarar

El fiscal Enrique Stoller informó que los detenidos por el caso del robo a la YPF se abstuvieron a declarar. Juan Carlos Villegas es el más comprometido porque ya tenía una pena en Córdoba por robo a mano armada y tenía libertad condicional. El detenido cumplirá pena en La Rioja.

Jueves 29 de Enero de 2015

35052_1422573278.jpg

19:58 | Jueves 29 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El fiscal Enrique Stoller recordó como sucedió el asalto en la estación de servicio YPF en Olta. “Uno de los delincuentes estaba en la oficina, el otro en el kiosco, y el policía que estaba de guardia estaba con el playero afuera”, recordó.

 

En ese momento, el policía “se percató de lo que sucedía, sacó el arma y logró reducir a uno”, dijo y agregó: “Uno de ellos alcanzó a sacar 700 pesos y un celular del playero”.

 

“Otro se metió en un baño, esto está grabando en las cámaras de la YPF. Ese es el que le pega una culata al policía y el tercero se metió por atrás y se desorientó, sale a la ruta y de esta manera quedan detenidos por robo en grado de flagrancia”.

 

Este jueves los detenidos debían declarar pero se abstuvieron. Juan Carlos Villegas es el que se escapó con el dinero y ya tenía una pena alta por robo a mano armada en Córdoba, ahora estaba en libertad condicional. “El juez decidirá la condena que deberá cumplir en La Rioja”, dijo el fiscal. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA