Algo salió mal!

“Vemos en Bosetti un hombre comprometido con la gente”

Así lo manifestó el concejal Roberto Luna en diálogo con Radio Fenix. En este sentido, destacó que el ministro y precandidato a gobernador gestionó fondos para activar obras en Aimogasta y poner en funcionamiento a dos centros vecinales.

Jueves 29 de Enero de 2015

35061_1422596705.jpg

21:03 | Jueves 29 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El concejal Roberto Luna de Aimogasta destacó la gestión del ministro y precandidato a gobernador, Titi Bosetti.  “Sigue trabajando por las obras de nuestro departamento de este manera nosotros estamos cumpliendo algunas obras”, continuo.

 

“Se comprometió a conseguir a través de la nación financiamiento para algunas obras y dar el punta pie. Rápidamente consiguió los fondos y se hará el acto para poner funcionamiento dos centros vecinales”.

 

“También estamos haciendo algunas modificaciones en la Casa de Todos”, agregó.

 

Por otro lado, destacó el trabajo que realizó Bosetti en la cartera de infraestructura. “La decisión es del gobernador pero la gestión la hizo el ministro, es un hombre de trabajo”

 

 “Vemos en Titi Bosetti un hombre comprometido con la gente y la provincia, el tema de vivienda fue un logró”.  “Vamos a poner todo de nosotros para que él sea el nuevo gobernador”, finalizó.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA