Algo salió mal!

La Familia del dirigente de Amancay donó sus órganos

Se trata de Julio Euliarte, quien sufrió un ACV y luego falleció en el hospital Vera Barros. Para realizarse la ablación llegaron médicos de Córdoba. Por otro lado, se conoció la triste noticia del fallecimiento de Rony Young, ex entrenador del equipo.

Jueves 29 de Enero de 2015

35062_1422580693.jpg

21:55 | Jueves 29 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Julio Eulirte era dirigente del equipo de basquet Amancay y hermano del secretario general de ATP, Carlos Euliarte. Hace unos dias sufrió un ataque al corazon que lo llevó a la muerte. La familia decidió donar sus organos y para ellos arribaron medicos de la provincia vecina.

 

Según el parte médico las corneas serán trasladadas a la provincia de Santiago del Estero “para hacer pruebas de compatibilidad” y serán donadas a riojanos que estén esperando el órgano en cualquier parte del país. “Tienen prioridad”, destaca el parte.

 

Mientras el hígado será puesto en emergencia nacional y se llevará a Córdoba, para quien tenga prioridad en la lista nacional. Recordemos que la familia del dirigente decidió realizar la donación de órganos, luego de su fallecimiento.

 

Sin embargo, otra noticia enlutó al equipo. Fallecimiento este jueves el “Negro” Rony Young, ex  jugador y entrenador de Amancay. Tenía alrededor de 50 años, y tambien había sufrido un ACV y estaba internado en el hospital Vera Barros.   

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

pelu la rioja

| Viernes 30 de Enero de 2015

que dios lo tenga en la gloria amigo julio fuerza para toda su flia

claudia

| Viernes 30 de Enero de 2015

GRAN GESTO DE PARTE DE LA FAMILIA EN UN MOMENTO DE TANTO DOLOR...PERO TAMBIEN HAY FAMILIAS QUE POR ESE GESTO TENDRAN UNA GRAN ESPERANZA...Q.E.P.D SR JULIO...

AFICIONADO AL BASQUET

| Viernes 30 de Enero de 2015

amigo JULIO y querido americano RODNEY, quienes compartimos algun momento con ustedes, aun en los enfrentamientos con su querido AMANCAY, descansen en paz.

ORLANDO

| Viernes 30 de Enero de 2015

UN GESTO MUY GRANDE POR PARTE DE LOS FAMILIARES DEL DIFUNTO. QUE EN PAZ DESCANSE Y PRONTA RESIGNACION A SU FAMILIA.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA