Algo salió mal!

Paez confirmó detención del policia y pidió todo el peso de la justicia sobre él

El jefe del comando Superior Luis Paéz dialogó con Radio Fénix y manifestó que "la institución no tiene la culpa que un hombre nuestro haya caído en este" pero advirtió que "esperamos que la justicia se expida y le caiga todo el peso de la ley a este individuo".

Viernes 30 de Enero de 2015

35064_1422592754.jpg

01:28 | Viernes 30 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras conocerse el fatídico final de Danilo, toda la cùpula policial se trasladó a la ciudad de Chepes. 
 
 
"Desde el primer momento estuvo todo el personal policial trabajando. Un desenlace que no se esperaba y estamos todos trabajando en el lugar, el fiscal, juez", dijo el jefe del comando al recordar que todo el personal estuvo abocado a la busqueda del joven. 
 
 
Confirmó que por este caso ya hay dos personas detenidas."Es un efectivo policial que está detenido", dijo y agregó que "está a disposición de la Justicia. 
 
En un mensaje para la gente de Chepes, intentó destacar la labor de las fuerzas al expresar que "hemos trabajado desde el primer momento para que se esclarezca el caso. Queremos que le caiga todo el peso de la ley sobre este individuo". 
 
Consultado sobre el destino del detenido, afirmó que "no vamos a dar muchas vueltas. Hablamos con la doctora y será trasladado a la alcaidía o al penitenciario". 
 
Paéz dijo luego, que "la institución policial no tiene la culpa que un hombre nuestro haya caido en esto".
 
Además, confirmó el lazo de parentesco entre el efectivo policial detenido y el joven. "era el tio, son parientes por parte de madre". 
 
"Estamos aca dando lo mejor y esperemos que pronto la justicia se expida y le caiga todo el peso de la ley a este individuo", dijo por Radio Fènix mientras todo el personal abocado al caso se encuentra en la vivienda para dar con el cuerpo del joven. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA