Algo salió mal!

General Paz: un camión derramó brea y afectó a 51 personas

Hubo más de 30 autos afectados; diez personas resultaron heridas tras ser "bañadas" en alquitrán; trabajaron en el lugar diez ambulancias del SAME

Viernes 30 de Enero de 2015

35067_1422619839.jpg

09:08 | Viernes 30 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un camión que participaba de los trabajos de mantenimiento y ensanchamiento en la avenida General Paz derramó brea en unos 30 autos y afectó a unas 51 personas, diez de las cuales fueron trasladadas a distintos centros asistenciales como medida de prevención.

 

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con el canal de noticias TN, trabajaron diez ambulancias en el lugar para asistir a los heridos.

 

"Hay 30 personas bañadas en alquitrán por lo que estamos realizando consultas con bomberos y toxicología para saber sus consecuencias. La brea sólo afecta a los ojos y no se absorbe en el cuerpo. Hay tres personas que fueron trasladadas al Hospital Lagleyze y otras cinco al Santa Lucía", indicó Crescenti.

 

El hecho ocurrió cerca de la medianoche en al avenida General Paz, cerca de su cruce con la Autopista del Oeste, mano al río de La Plata. Los damnificados fueron atendidos por personal médico en el lugar.

 

Por el accidente se produjeron varios kilómetros de congestionamiento y la Policía desvió el tránsito por la avenida Rivadavia. La situación se complicó, además, porque los hechos ocurrieron en una zona en la que se están realizando obras de ensanchamiento de General Paz. La mano que conduce hacia el Riachuelo funcionó con normalidad.

 

Según el testimonio de los conductores, el camión habría circulado a contramano. En diálogo con TN, Alejo, que prefirió no dar su apellido, contó la sorpresa ante la situación y dijo que personal de la empresa dueña del rodado se hizo presente en el lugar y aseguró que se va a hacer cargo de todo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA