Algo salió mal!

Bosetti llamó a "defender la democracia, concurriendo a votar"

El ministro de Infraestructura y precandidato a la gobernación de la Provincia la aplicación del programa PROMEBA para nuevos barrios en Capital. Brindó un enfático discurso a la dirigencia barrial y llamó al "diálogo" en toda la Provincia.

Viernes 30 de Enero de 2015

11:51 | Viernes 30 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El ministro estuvo acompañado por el candidato a intendente de la Capital por su espacio, Felipe Alvarez, el diputado Enrique Nicolini, el secretario de Deportes, Enrique Rodriguez. 
 
Bosetti agradeció la participación de los presidentes de los centros vecinales y reconoció el trabajo diario. "Cuando uno comienza a nombrar los barrios, como Perón, María Eufrasia y Los Alpes se nos viene a la cabeza una sola palabra: olvido". 
 
"Quiero transmitirles a ustedes que la preocupación del gobernador es mejorar la calidad de vida de la gente, y es la preocupación de nosotros también, con este tipo de obras trascendentes que marcarán un antes y un después en cada uno de los siete barrios".
 
"Hoy ya se está trabajando en estos barrios para llevar adelante el programa del PROMEBA y ya tenemos para compartir con la obra y convivir con ella". 
 
Les pidió a los vecinos precaución en la zona."Tenemos que tener mucho cuidado a la hora de la obra porque van a haber máquinas que van y que vienen, pero para muestra tenemos el barrio Yacampis,un barrio modelo que no se pensaba que iba a quedar así: es transitable y seguro, tiene espacios verdes, centro vecinal", subrayó.
 
"No estamos aquí por una elección, hemos trabajado y nos van a ver por toda la provincia porque sí salimos, sí andamos y La Rioja tiene que recuperar el diálogo: tenemos que hablar entre todos y podernos decir las cosas", expresó. 
 
"Vamos a trabajar el próximo año incansablemente para que tengamos los sueldos que nos merecemos todos los riojanos", puntualizó el ministro. 
 
"Quiero que sepan que queremos que no exista más la copa de leche, que la copa de leche la puedan comer en la casa con sus padres y que estén en familia. Queremos una familia íntegra, queremos el compromiso social, que estemos todos juntos luchando por la ciudad, por la provincia que nos merecemos y en el país que estamos", remarcó. 
 
Refirió asimismo que el ocho de marzo es la primera contienda que se tendrá e invitó a "defender la democracia, votando". "Es un acto cívico importante para defender la democracia, entendiendo muy bien que el voto es a futuro porque ese futuro se escribe hoy". 
 
Por otro lado se manifestó "confiado que va a ganar el compromiso, la ejecución de la obra de nuestro gobernador". "Queremos y nos hemos juntando con toda la gente de nuestra provincia con quienes hace tres años que llevamos obras adelante, y no somos solo candidatos que salimos de tanto en tanto. No tengo los 28 o 30 años en la política. Tenemos poco tiempo pero mucho para mostrar en ejecución de obras", puntualizó el ministro. 
 
Apoyo de la dirigencia
Por su parte, el diputado provincial Enrique Nicolini indicó que, "Necesitamos profundizar esta acción que lleva adelante el Gobierno de La Rioja con este proyecto que sabe dónde está parado". 
 
"Acompañamos a Felipe tambiénporque tiene sus aspiraciones para la Capital. Este es el conjunto de acciones que hay que aprovechar y por eso agradezco mucho la presencia, subrayando este proyecto de Tití Gobernador", subrayó.
 
El secretario de Deportes, Enrique Rodríguez se refirió al "cambio desde la gestión porque estamos permanentemente haciendo cosas con o sin diero con un grupo que se dedica a eso". 
 
Lito Asís, coordinador del Parque de la Ciudad,  por su parte, recordó que "tenemos doble alegría porque hace siete años iniciaba la construccion de la cloaca". "Era la obra más grande de cloacas", destacó sobre la decisión del por entonces vicegobernador Beder Herrera."Poner en valor estos siete barrios es una alegría y una satisfacción", valoró.  
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA