Algo salió mal!

Denuncian apremios ilegales por parte de efectivos policiales

En los estudios de Radio Fénix, Daniel Cabral y Victoria Vera junto a su hija, denunciaron una feroz golpiza al joven por parte de efectivos de Comisaría Séptima luego de querer estacionar su moto en la Terminal de ómnibus. El joven presentaba magullones, raspones y fuertes golpes en el cuerpo. Desde la Policía dieron su versión y justificaron su accionar.

Viernes 30 de Enero de 2015

35093_1422681583.jpg

19:22 | Viernes 30 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cabral relató que en la mañana de este viernes, concurrió a la Terminal a buscar una encomienda cuando un policía no le permitió estacionar la moto. “Mi señora se quedó a cuidar la moto y por detrás vino el policía diciéndome que me deje de hacer el pícaro”.

 

Luego del cruce con el oficial, indicó que “yo le dije al policía que no le falté el respeto y cuando salí de buscar la encomienda, no me dejó salir en la moto y nos pedía que nos bajemos de la moto”.

 

“Me tiraron de la moto, vinieron los de la Brigada Motociclística, me ahorcaron, me pegaron con la ithaca”, graficó el joven sobre la violencia de los efectivos policiales.

 

Continuó indicando que lo esposaron, lo subieron al móvil y mientras lo trasladaban a la Comisaría Séptima le pegaron en el rostro y en la nuca. “Cuando llegué a la Comisaría me metieron en el baño y me siguieron pegando”, apuntó.

 

Mientras tanto, la hijita de Daniel y su señora se quedó sola con una empleada de ordenanza de la Terminal.

 

“Todo esto hace acordar a la dictadura militar cuando ellos hacían torturas por gusto nomás”, dijo Victoria, horrorizada por lo que le tocó vivir al padre de su hija.

 

La versión de la policía

El subcomisario Tomás Peñaloza, segundo jefe de la seccional séptima indicó que “hay personal de prevención que no permite el ingreso de motos al habitáculo de la Terminal. En horas del mediodía se solicitó apoyo debido a que una persona de sexo masculino que se conducía en un ciclomotor quería ingresar adonde no está permitido”.

 

“Se ofuscó, comenzó a amenazar al policía invitándolo a pelear y se solicitó apoyo. Fueron los móviles y lo trasladaron a la dependencia, y a posteriori a la Alcaidía”.

 

“En ningún momento la menor quedó sola, estaba con una oficial femenina debido a que la pareja de Cabral estaba en estado de nerviosismo”, aseguró.

 

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

29 COMENTARIOS

matias

| Lunes 02 de Febrero de 2015

ahí cada boludo comentando aca dios! hasta cuando lo policias pesados esos hdmp !

CARLITOS

| Lunes 02 de Febrero de 2015

YO TENGO 52 AÑOS DE EDAD, JAMASSSSS TUVE PROBLEMAS CON LA POLICIA Y MENOS CON LOS MILITARES, PERO ESTE TIPO SON DE ESOS QUE SE LA DAN DE MACHITOS EN LA CALLE COMO OTRO DE LOS TANTOS QUE HAY, ESTACIONAN EN CUALQUIER LUGAR Y LE DECIS ALGO Y YA TE QUIEREN BOXEAR, Y SI TE VEN PASADITO DE EDAD, MEJOR,,,,,,, PALOS LE TIENEN QUE DAR A ESTE INCORREGIBLE, COMO TODOS LOS OTROS.

cristian

| Domingo 01 de Febrero de 2015

no se noto que son policía que defienden a esos abusadores sigan poniendo comentarios así espero que Daniel cabra siga esto Hasta que alguien responda y haga algo contra esa gente estamos candado de que tapen todo que se haga justicia

dios

| Domingo 01 de Febrero de 2015

sra graciela valla hacer la denuncio con este chico en la federal y fizcalia ya es una verguenza como se nos cagan de risas a este chico danilo lo matro un policia y ahi esta de vaciones y quien le pega por MATAR'??

AY ONUR, ONUR.

| Domingo 01 de Febrero de 2015

ONUR ,SI VAS A CORREGIR HACELO BIEN, DESPUES DE "OBVIO" TE FALTA "LO QUE", Y DESPUES DE "RECOMIENDO" TE FALTA "QUE". COMO CORRECTOR SOS BUÉN CRITICO, JA JA .-

PARA ALBERTO

| Domingo 01 de Febrero de 2015

OJALÁ ME DIERAN UN UNIFORME Y ME MANDARAN A LA CALLE A ESTAR AL PEDO EN LA EZQUINA HACIENDOME EL GALÁN CON LAS CHICAS QUE PASAN, MANDANDO WATSAPP Y DE A RATOS TOMARME UNA GASEOSA PARA REFRESCARME, OJALAAAA DIOOOS, DAME ESE CURRITO. JE.-

FLORENCIA

| Domingo 01 de Febrero de 2015

MANGA DE IGNORANTES, TODOS LOS POLICIAS SON UNA BASURA, MAS CUANDO VEN UNA PAREJA, O UN CHICO BIEN.. PORQUE NO SE HACEN LOS LOCOS CON LOS DELINCUENTES QUE ELLOS MISMOS CONOCEN, ANDAN HACIENDOSE LOS MALOS CON CUALQUIERA.. SE CREEN QUE PORQUE TIENEN ESE UNIFORME AZUL Y UN ARMA QUE NI SABEN EN QUE MOMENTO USARLA, VAN A LLEVAR POR DELANTE A TODO EL MUNDO

Marco

| Domingo 01 de Febrero de 2015

Los que critican a danielito seguramente fue xq nunca le pudieron tocar la cara, y encima son malos x medio de una computadora jaja. son dignos de lastima

paselon radio fenix

| Domingo 01 de Febrero de 2015

pobre tipito no se las banca y ahora los policia son malos otra ves vas a saber obedecer a donde se estaciona correctamente. y estas lacra les da la cara para ir a los medios a acusar. cagate hombre valo ja ja

graciela

| Domingo 01 de Febrero de 2015

yo ese dia estube ai ..el chico en ningun momento le falto el respeto a la policia...como le pegaron a el y a su señora no tienen perdon de dios ..y a su hija la dejaron solita en la terminal

para ONUR

| Domingo 01 de Febrero de 2015

es "detuvieron" y "obvio" quisiste poner? existe un librito que se llama "mata burro" te recomiendo leas aunque sea lo básico!!!

Alberto

| Domingo 01 de Febrero de 2015

Propongo a todos los que critican a la Policía, se pongan Uniforme y salgan a trabajar a la calle...buenos para nada..!!

yo

| Domingo 01 de Febrero de 2015

disculpen pero el q no sabe q no opine.. yo trabajo en la terminal y paran todos con las motos y este policia q esta en la terminal siempre hace lo mismo.... cuando viene con unas copas de mas.. me tiene podrido ese petizo gonsalez... yo lo vi todo como el petizo le hizo al muchacho es y como le pegaron a esa mujer.. a la nena la dejaron sola en una boleteria conmigo y otros empleados... bueno hay mas pero como todo va a quedar todo en la nada y este gonsalez va a seguir actuando impunemente.. ojala q esta vez le hagan algo a este policía

jaja

| Domingo 01 de Febrero de 2015

Alto pichón daniel el terrible , ahora es un santo noooo encima aportación d cara

yyoo

| Domingo 01 de Febrero de 2015

AHORA LA MALA ES LA POLICIA, LA CARA LO VENE AL CHAVON,

nelson

| Domingo 01 de Febrero de 2015

Q pichon sos cabral. Te lo buscate.

Ana

| Sábado 31 de Enero de 2015

Poque la mayoría de los comentarios critican a la Policía? Me parece que tienen razón porque quiso estacionar donde no se puede? Acá todos se creen dueños de hacer lo que quiere, No , hay leyes y hay que cumplirlas no lo haces bueno vas PRESO!!

Dilan

| Sábado 31 de Enero de 2015

Estos mocosos que no se la bancan cuando saben que an cometido un error y despues salen corriendo a la radio a hacer publico lo que ellos provocaron y esta señorita habla de dictadura cuando en esa epoca ella no era ni siquiera un proyecto. Ahora que se jodan por malandras y aprendan a respetar.

gabriel

| Sábado 31 de Enero de 2015

Lamentablemente la mayoria de los.policias son iguales...con el uniforme se creen q pueden llevar el mundo x delante! Me gustaria ver si sin el uniforme se animan a hacer lo mismo! Son muy cobardes!

ramon

| Sábado 31 de Enero de 2015

que rraro los torturadore de la 7 como sienpre eyo no hacen

Noelia

| Sábado 31 de Enero de 2015

Que raro!...Los malos tratos del personal policial. Deberían educarse mas para salir a la calle. El ejemplo de lo que son esta en ese del policia de Chepes, no alcanza??. . . son brutosssss.

Angel

| Sábado 31 de Enero de 2015

HAsta cuando la policia va torturar y golper como en tiempo de la dictadura, no van a actuar los gobernantes para que esto no suceda mas? estos policia se creen impunes por eso hacen asi, y encima los cubren y nadie defiende a las victimas. Bastaaaa

ONUR

| Sábado 31 de Enero de 2015

QUE HACEN LOS DERECHOS HUMANOS Y LOS JUECES ESTOS PLICIAS GOLPIADORES EXISTEN Y LOS JEFES ESTAN PARA ESO DEFENDERLOS ES LOGICO QUE HABLEN A FAVOR DE LOS POLICIAS SI EL ESTUVO EN FALTA Y LO DETENIERON BARBARO PERO PARA QUE LE PEGAN ESTOS POBRES CANAS QUE DAN LASTIMA PIENSAN QUE SON DOCTORES Y ABOGADOS S MAL EDUCADOS ..LOS JEFE DE POLICIA TAPA TODO PONGAN CAMARA OCULTA Y VERAN LOS MALOS TRATOS DE LA GRAQSSA DE LA POLICIA RIOJANA OBVI NO TODOS PERO LA MAYORIA

juanjo

| Sábado 31 de Enero de 2015

Te haces el pesado Cabral, todo saben quien sos, no te bancas un par de manos bien puestas, cagon, corres acusar a la radio...

alcira

| Sábado 31 de Enero de 2015

Pero jodete..quien te manda a estacionar donde no se debe..encima te hace el malo con un cana...jajajaja (EEHH PUBLIQUEN)

toto

| Sábado 31 de Enero de 2015

Estos canas de las motos son unos hijos de p......a a mi hjo le sacaron la moto cuando tenia toda la documentacion y le dijeron que ni se haga el vivo si no la pasaria mal.cuando fui a retirar la moto me trataron re mal con abuso de autoridad. Son unos negros de mierda..

anibal

| Sábado 31 de Enero de 2015

pregúntenle a Danielito si no tiene antecedentes penales, se hace el trigo limpio, pregúntenle.

pelu la rioja

| Sábado 31 de Enero de 2015

ESOS HIJO DE MALA MADRE TIENEN ESA COSTUMBRE Y EN LA ALCAIDIA HAY UN OJO VERDE QUE SE HACE EL PICARO AMENASANDO QUE CUANDO CAIGAN PRESO EN LA JURIDICION DE EL BANAVER LO QUE LES VA A PASAR YO SE QUIEN ES EL TAMBIEN TIENE HIJOS QUE SE ACUERDE DIOS ESITE

anonimo

| Viernes 30 de Enero de 2015

claro y como siempre la policia tiene la razon xq ellos son la ley,maga de corruptos. q se saquen el traje prestdo que tienen y vamos a ver si se hacen los malitos!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA