Algo salió mal!

Mariana Antoniale explicó por qué se bajó del desfile de la marca de ropa de Jorge Rial

La modelo e integrante de Los Bañeros se Divierten contó detalles del mal momento que pasó durante un evento de moda

Viernes 30 de Enero de 2015

35095_1422660305.jpg

20:22 | Viernes 30 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mariana Antoniale iba a ser una de las figuras más destacadas del desfile que organizó la marca cordobesa Agustino, en Carlos Paz, pero decidió no participar por el mal momento que pasó antes de que comenzara el evento.

 

Por primera vez contó detalles de lo ocurrido en una entrevista con BDV: "Era la primera vez que la gente que trabaja en Agustino organizaba un evento tan grande. No estaban acostumbrados al trato, no la gente de la organización, sino la de seguridad. Me fui porque recibí maltrato la gente de seguridad".

 

Además, manifestó que hubo un "maltrato físico" en reiteradas oportunidades no solo con ella, sino también con una de las hijas de Rial: "En un momento, Morena dijo 'pará, no me tenés que tocar'...". Además aseguró que a su prima la "empujaron y le apretaron la mano".

 

Luego, señaló que desde que llegó al lugar comenzó a pasarla mal: "Cuando llegaba, iba a estacionar y golpearon la camioneta con puños en la parte de atrás. Me dijeron que no podía estacionar. Cuando me vieron me dijeron que podía. Imaginate si hubiese sido otra persona, ¿por qué tiene que sufrir ese maltrato? Fue una falta de respeto terrible".

 

Jorge Rial, quien es uno de los socios de la marca, iba a conducir el desfile, pero viajó de urgencia a Buenos Aires para hacer la cobertura de la muerte del fiscal Nisman. Antes de irse del desfile, Mariana se comunicó con su pareja: "Yo lo llamé a Jorge y le conté 'pasó esto, ¿qué hago? él me dijo 'andate a casa'...".

 

También le molestó no tener un camarín: "La gotita que rebosó el vaso fue el tema del camarín. Yo llegué con diez personas y Karina Mazzoco me ofreció compartir el camarín, pero yo no quería invadirla. No me parecía correcto".

 

Por otra parte, habló de la excelente etapa que vive con el conductor de Intrusos, quien viaja todos los fines de semana a Córdoba para acompañarla mientras trabaja: "Estamos en el mejor momento, estamos bien, disfrutando de la familia". Por último, manifestó sus ganas de casarse y quedarse embarazada en este 2015: "Yo creo que se viene todo este año. Me encantaría que llegue primero el bebito. Quiero un varón... Con Jorge ya elegimos el nombre".

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

kala

| Domingo 01 de Febrero de 2015

Qué puta reventada y encima se cree estrella y es sólo estrellada, PELOTUDA Y GATO...

gaby

| Domingo 01 de Febrero de 2015

se le subieron los humitos mal a esta !!!! jajaja

Diego

| Domingo 01 de Febrero de 2015

No me importa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA