Algo salió mal!

Andalor: “Tenemos ganas de trabajar por una Rioja mejor”

En dialogó con Radio Fénix, Alberto Andalor, titular de Adicciones de la Provincia hizo alusión a su acompañamiento a la campaña de Néstor Bosetti de cara a la gobernación de la Provincia y resaltó los logros del modelo que se pretenden continuar.

Viernes 30 de Enero de 2015

35097_1422670866.jpg

20:41 | Viernes 30 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Uno que tuvo la oportunidad de estar en la campaña, hemos estado en deportes no se plantea el sino el equipo. Cantidad de gente que hace aportes en el lugar técnico viendo de acuerdo a la proyección que tiene la rioja, en el futuro”, indicó el funcionario en el marco del apoyo al proyecto planteado por el ministro de Infraestructura.

 

En cuanto a la propuesta de Bosetti de crear el ministerio de Cultura y de Deportes, indicó que “son las dos patas que se van a encargar de hacer crecer la cultura social para que los chicos tengan posibilidades de hacer masivamente”.  

 

“Se plantea todo un desarrollo que quiere decir que cuando uno se propone, se plantea cualquier cosas y con ese ir cambiando se va proyectando todo”, apuntó.

 

A su entender, “En la formación, en el estudio, en la preparación física y psicológica puedan proyectarse a nivel local, regional, provincial y obviamente, poder llegar a competir a nivel nacional e internacional”.

 

“Lo que me seduce y me gusta de este proyecto es justamente el hecho de profundizar la transformación en 2007 y la interpretación que tiene Titi es lo que va a llevar las características en estos dos nuevos ministerios que plantea en su plataforma electoral”, expresó.

 

“Tenemos que ir sumando desde el ministerio de deportes al de educación para ir haciendo un trabajo continuo e ir identificando cuál es su deporte de elección”, consignó Andalor por otro lado.

 

En ese sentido, dijo que “hay que prestar atención a todos los ejes e irlos articulando unos con otros”.

 

“La gente en el interior tiene ganas, se contagia con esto de que gestionemos, de que hagamos y tenemos que sumar la acción por este sueño”, expuso.

 

“Me sumo a la gente que tenga esta convicción y todos compartimos las ganas de trabajar por una Rioja mejor”, puntualizó.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA