Algo salió mal!

Bosetti y Alvarez firmaron convenio para que abuelos realicen actividades en el Parque de la Ciudad

El titular del PAMI, Felipe Alvarez, firmó un convenio con el ministro y precandidato Nestor Bosetti para organizar diferentes actividades para los afiliados del PAMI. Estarán coordinadas por profesores de educación física, con atención médico y además actividades relacionadas a la Chaya.

Viernes 30 de Enero de 2015

35099_1422669975.jpg

21:20 | Viernes 30 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El titular del Pami dio a conocer la firma de convenio que hizo desde la institución para que adultos mayores con el ministro y precandidato, "Titi" Bosetti y el admnistrador del Parque de la Ciudad, "Lito" Asis.

 

"Buscamos actividades de participación, que enriquecen el alma, con actividades de participación como sujeto de derecho. "Es para que ellos puedan realizar actividades concretas  con profesores de educación fisica y la atención medica en el Parque de la Ciudad". "Fue una idea de Titi y nos pareció muy buena", remarcó. 

 

“Van a tener una atención adecuada y personalizada la proxima semana vamos a dar a conocer la agenda”. Asimismo, agregó que se realizarán diferentes chayas para que ellos puedan participar en este marco. “Queremos este año para duplicar este trabajo que venimos haciendo”.

 

Desafio

El titular del Pami, subrayó que con el precandidato Nestor Bosetti planifican varios proyectos para la Capital. "La ciudad quiere gente que de la cara, con soluciones concretas".

 

"En la firma del Promeba recorrimos varias obras de los barrios y le plantee varios proyectos para la ciudad que le pareció muy acertadas".

 

“Acompañamos a Titi para que sea gobernador y queremos acompañarlo en un proyecto más amplio”, deslizó el funcionario.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA