Algo salió mal!

Cuatro niños estaban adentro de una vivienda cuando comenzó a incendiarse

El siniestro se produjo en una vivienda del barrio Carlos Onetto. Según informaron Bomberos Voluntarios los menores estaban adentro cuando comenzó a incendiarse una toalla que alcanzó. Estarían fuera de peligro.

Viernes 30 de Enero de 2015

35100_1422669260.jpg

22:36 | Viernes 30 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El siniestro se produjo alrededor de las 09:55 de la mañana de este viernes en una vivienda en el barrio Carlos Onetto, por calle Proyectada 171.

 

Según el parte de bomberos voluntarios, en la habitación donde se produjo el fuego había 4 menores de  6 meses, 1 año, 2 años y el mayor tenía 4. Estaban solos.

 

“Aparentemente el foco se inició por que el mayor de los hermanos prendió con un encendedor una toalla que estaba sobre una cama, el fuego propagó por el colchón”.

 

Por fortuna un vecino se percató de la situación y fue a rescatarlos. Rápidamente actuó personal de bomberos voluntarios que evitó  mayores daños a la vivienda.

 

En tanto que los menores fueron trasladados por el servicio de emergencia 107 y la policía. Según se informó la madre de los niños no se encontraba en el lugar. 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

clara

| Lunes 02 de Febrero de 2015

soy una vecina de la mujer que se le quemo la casa, no es la pirmera vex que le ocurre todos los años se le quema la cass y lo pero es que es una madre abandonica, deja sus hijos encerrados y se va de baile a la noche, de dia tambien se va a la tarde, sale y lso deja horas a sus niños y son muy chikitos, la nena tiene como 4 años maxino y ella cada ves que uno le dice algo, salta diciendo que ella es la madre y hace lo que quiere. dice que nos saca por que son molestos, yo denuncie a la policia pero no pueden hacer nada por que eso debe actuar un juez, por favor hagan algo con esta mujer, los niños ocrren peligro una ves mas!

abel

| Lunes 02 de Febrero de 2015

Estoy con usted .señora y despues Ellos se anotan un poroto y no es asi .... Que mal estamos

sandra

| Lunes 02 de Febrero de 2015

Yo vi cuando Una chica tendra tan solo 25 años cuando Ella saco a Los ayudo a Los nenes a salir . Como siempre Los policias y Los bomberos llegaron tarde se Abram tardado 30 minotos

HDP

| Lunes 02 de Febrero de 2015

He mamita son chiquititos, como los vas a dejar solos

ceci

| Domingo 01 de Febrero de 2015

Y la madre. Donde estabaaa

karina

| Sábado 31 de Enero de 2015

esas son madres...mierdassss.....donde carajo estaba...????

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA