Algo salió mal!

Caso Nisman: "Está fue una maniobra practicamente diseñada contra el gobierno nacional"

El ministro de Producción y Desarrollo Económico y pre-candidato a gobernador Javier Tineo aseguró, en referencia a la muerte del Fiscal de la Causa Amia Alberto Nisman que “esta es una maniobra que atenta contra la democracia del pueblo Argentino”.

Sábado 31 de Enero de 2015

35104_1422743944.jpg

19:31 | Sábado 31 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
 
Además el ministro y diputado nacional en uso de licencia, apoyo y se sumó a la declaración del bloque de diputados del FPV defendieron el proyecto de ley que creará la Agencia Federal de Inteligencia. Señaló Tineo que el anuncio de la presidenta de la Nación Cristina Fernández, es una gran iniciativa. 
 
Tineo, declaró estar a favor de la eliminación de la Secretaría de Inteligencia del Estado. “Como diputado nacional, como ministro, como ciudadano, valoro la decisión de la presidenta. Es central, en un momento en que las corporaciones, los grupos concentrados de la economía, fundamentalmente los de derecha, están empeñados en impedir este gobierno”, sentenció.
 
Dijo además que está profundamente comprometido en la decisión de revisar todas las estructuras del Estado y asimismo, desestimó las acusaciones hacia la presidenta. “No es solamente la muerte del fiscal, la causa Amia, o el memorándum con Irán, que ha sido además convalidado por el Congreso, acá ya está en juego la democracia argentina por una maniobra perfectamente diseñada en contra de este gobierno,” subrayó.
 
“Nosotros podemos discutir de muchísimas cuestiones que tengan que ver con la justicia, la economía, pero lo que no podemos poner en discusión son las instituciones de la democracia que hemos recuperados los argentinos,” amplió.
 
El ministro dejó en claro sus sospechas de conspiración. “Son parte de una iniciativa de desestabilización al gobierno democrático que  pertenecemos y al cual estamos dispuestos a dar debate y defenderlo como buenos peronistas que somos. Tenemos la responsabilidad política por ser hombres y mujeres elegidos por el pueblo,” finalizó. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

maria jose

| Domingo 01 de Febrero de 2015

si san martin belgrano revivieran serias el primer condenado por traidor a la patria hdp

juan de Dios

| Domingo 01 de Febrero de 2015

este no sabe nada de nada y quiere ser Gobernador este habla desestabilizacion al Gobierno que cara dura, no sera que esta clase de personas dañan al Gobierno CARA DURA

para pablo

| Domingo 01 de Febrero de 2015

como vos infeliz.

noe

| Domingo 01 de Febrero de 2015

este es el menos indicado para hablar me lo imagino un vago nariz parada

pablo

| Domingo 01 de Febrero de 2015

Chupa media de primera bobo

pablo

| Domingo 01 de Febrero de 2015

no hay peor ciego del que no quiere ver. bobo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA