Algo salió mal!

Dirigencia de Pituil de manera masiva acompaña a Bosetti

Los dirigentes de la localidad de Pituil, departamento Famatina expresaron el rotundo apoyo a la precandidatura a gobernador de Néstor Bosetti. Destacaron su compromiso con el departamento y su mirada integral para la provincia. La diputada Adriana Olima bregó por el acompañamiento a Bosetti para que sea el próximo gobernador de La Rioja.

Sábado 31 de Enero de 2015

35107_1422785878.jpg

20:27 | Sábado 31 de Enero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma


En un encuentro realizado en Pituil, el ministro de Infraestructura recibió muestras de apoyo, acompañamiento y un claro respaldo político de cara a las internas del bederismo del próximo 8 de marzo. 

El precandidato acompañado por la diputada provincial Adriana Olima, el secretario de Prevención de Adicciones Alberto Andalor y el dirigente Daniel Valle mantuvo un ameno diálogo e intercambio de
inquietudes por parte de la dirigencia y la exposición del proyecto Rioja que Bosetti y su equipo proponen para la continuidad del gobierno de Beder Herrera.

Como anfitriona, la diputada provincial Adriana Olima puso de manifiesto que “este es uno de los ministros que más colaboró con mi gestión y la del Gobernador para llegar con soluciones a nuestro
pueblo” y aseguró que “el 8 de marzo tenemos que demostrar nuestro acompañamiento participando y votando para ganar las internas”. 

Expuso que “en lo personal, es un ministro que conozco desde hace mucho tiempo, primero como compañero diputado y luego como ministro de Infraestructura siempre colaborando y participando. Trabaja incansablemente”, destacó.

Al hablarle a la dirigencia de Pituil, la legisladora expresó que “les pido que el 8 de marzo acompañemos a este hombre que ha trabajado fuertemente por nuestro departamento y por la provincia, apoyando mi gestión como diputada y la del Gobernador”.

Adriana Olima subrayó que “estoy acompañando este espacio con el  precandidato a gobernador Néstor Bosetti, conozco de su trabajo; de su desempeño en la gestión y es un hombre al que el Gobernador apuesta mucho”.

Convocó a “todos los que se dicen bederistas, peronistas y justicialistas que votemos a este candidato en las internas” y aseguró que “nosotros planteamos una interna responsable, somos un grupo
serio, de trabajo, sabemos lo que decimos y lo que queremos para La Rioja. Acá vale mucho más la propuesta, los ideales y la vocación de este hombre que nos va a representar”.

Puso en valor la renovación de la dirigencia y consideró que “acompañamos esta renovación con nuestro candidato, es el momento de renovar, de tener una dirigencia joven y eso representamos”. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA