Algo salió mal!

Información para estudiantes y docentes

El ISFDC “Albino Sánchez Barros” recordó las fechas de exámenes. También informó sobre el proceso de transición de diseños curriculares y comunicó que comienza el trabajo de planificación de cátedras.

Martes 17 de Febrero de 2015

35723_1424234584.jpg

21:03 | Martes 17 de Febrero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
Desde el Instituto Superior de Formación Docente y Continua “Inspector Albino Sánchez Barros” se informa que el primer turno de exámenes será entre el 18 de febrero y el 17 de marzo. Para mayor información, acercarse a la institución y consultarlo en Bedelía, o llamar al teléfono (380) 4425904.
 
Por otra parte, en el marco de la implementación de los nuevos diseños curriculares, se recuerda a los estudiantes que tengan ciertas condiciones acreditadas de materias rendidas con el plan anterior, que hay un plan de transición para poder completar, para así constatar su correspondencia con el nuevo diseño.
 
Las carreras del Instituto que ya instrumentaron el nuevo diseño son: Física, Química, Lengua y Literatura y Francés. Para este año, se prevé que adopten idéntica modalidad las carreras de Matemáticas, Inglés, Historia, Geografía, y Educación Tecnológica. Por cualquier inquietud, pueden consultar en la institución.
 
A los docentes
 
La vicerrectora del Instituto, María Haydee Simone, comunicó que desde la semana entrante se empezará a trabajar en las planificaciones y propuestas de cátedras. Por ello, se solicita al personal docente que se ponga en contacto con los coordinadores de carreras o con la bedelía respectiva. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA