Algo salió mal!

Bosetti recorrió obra de asfaltado en barrio Vargas

El ministro de Infraestructura y precandidato a gobernador, Nestor Bosetti, el secretario de Obras Públicas, Ciro Montivero, el titular de Vialidad, Miguel Bertolino, recorriendo la obra de asfaltado que se está ejecutando en la zona. En la oportunidad visitó a los vecinos del barrio Vargas y escuchó sus necesidades.

Viernes 27 de Febrero de 2015

36172_1425082362.jpg

18:52 | Viernes 27 de Febrero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la siesta de este viernes el ministro de infraestructura, Nestor Bosetti, junto con el secretario de Obras Públicas, Ciro Montivero y el titular de Vialidad, Miguel Bertolino, recorrieron obras de asfaltado y cordón cuneta que se está realizando en calles Nicaragua y Hunicken de barrio Vargas.  

 

“Son 7 cuadras las que se está trabajando y haciendo cordón cuneta y red de agua, además vamos a asfaltar”, dijo el ministro y agregó: “Hay muchos vecinos en la zona y hacía falta”

 

En cuanto al barrio manifestó que “la calle Hunicken tiene más de 15 años y necesita de infraestructura”, comentó y se mostró conforme con el barrio. “Se ve lo lindo”.

 

Por otro lado, el titular de Vialidad, comentó “que cada vez que llueve esta zona se convertía en un rio por eso lo importante de esta obra”, y destacó tambien la red de agua. “La red de agua va ser nueva”.

 

Una de las vecinas de barrio de Vargas agradeció al ministro de infraestructura por el asfaltado. “Hace más de 20 años que está calle estaba así, agradecemos al ministro de infraestructura por la gestión”, sostuvo.

 

“Entraba agua, barro y se inundaba todo, con esta nueva obra de cordón cuneta ya no va a pasar”, opinó otra de las vecinas.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA