Algo salió mal!

VIDEO: El ataque de furia de Viviana Canosa: la reacción de sus ex panelistas

La conductora criticó a la "patria panelista" por el caso del despido de Analía Franchin. La respuesta de sus ex panelistas.

Viernes 27 de Febrero de 2015

36191_1425085816.jpg

21:08 | Viernes 27 de Febrero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El despido de Analía Franchin de "El diario de Mariana" genera mucha polémica. Este jueves, Viviana Canosa sentó posición sobre el tema y criticó con todo a la "patria panelista", en su programa "Zapping". A continuación, el descargo de Canosa:

 

"Espero que la patria panelista defienda a Analía Franchín, hijos de su madre. Analía, lamentablemente, fue despedida de un programa. Todos podemos ser echados todo el tiempo, y no tiene la culpa el conductor. A partir de ahora, no se metan conmigo ni con Zapping porque lo defiendo a muerte. Saben que yo tuve un tema mediático muy fuerte estando embarazada, con una cama impresionante. Y no veo a ningún panelista o pseudopanelista hablando mal de la conductora que la echó, defendiendo a Franchín. Toda la gente que está trabajando con Fabbiani podría hablar de lo mal que está, que advirtió que iba a estar dos meses fuera del programa y cuando volvió, la echaron. Y esto no es en contra del programa de Fabbiani. Las decisiones no las toma uno, las toma la gerencia, la gente que dirige un canal".

 

Recordemos que en 2013, los panelistas de su ciclo "Más Viviana", Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer fueron despedidos y se generó una polémica en ese momento sobre el responsable de la decisión.

 

Ante las palabras de Canosa, panelistas de ciclos anteriores de Viviana reaccionaron en las redes sociales, destacándose el fuerte descargo de Luis Bremer.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Marcos

| Lunes 02 de Marzo de 2015

Que importante che!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA