Algo salió mal!

Bosetti anunció reinicio de obra del hospital de Portezuelo

El ministro de Infraestructura y precandidato a Gobernador Néstor Bosetti inauguró soluciones habitacionales en la ciudad de Chamical y luego en Puluchán y Malanzán, departamento Juan Facundo Quiroga en una política federal que se despliega en toda la provincia. En Portezuelo, anunció el reinició de la obra del Hospital de Portezuelo, una sentida necesidad de la población.

Sábado 28 de Febrero de 2015

36200_1425161036.jpg

17:47 | Sábado 28 de Febrero de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

El ministro y precandidato a Gobernador Néstor Bosetti inauguró soluciones habitacionales en la ciudad de Chamical junto al intendente Daniel Elías, concejales, funcionarios municipales y dirigentes departamentales en la tarde del jueves último. 

 

Bosetti destacó la calidad de los mejoramientos habitacionales y la sentida necesidad que cubren a las familias riojanas. Resaltó el trabajo de Elías y su equipo por lo bien logrado de cada uno de los mejoramientos, con dedicación y buenas terminaciones.

 

Luego, en Facundo Quiroga junto al intendente Rolando Rocier Bustos inauguró dos mejoramientos habitacionales en la zona de Puluchán en el interior del departamento y también una solución habitacional a una familia de Malanzán.

 

En la ocasión, Bosetti puso en valor las obras que se encuentran en la zona de Puluchán de difícil acceso y que demandó un arduo trabajo. Asimismo, resaltó la política federal de mejoramientos y soluciones habitacionales que se despliega en toda la provincia de La Rioja.

 

Posteriormente, reunido con vecinos y referentes de instituciones intermedias de Portezuelo, el ministro –que estuvo acompañado por el dirigente Daniel Valle, los concejales Domingo Gómez y Nicolás Fernández y el exdiputado Roberto Brizuela- anunció que en los “próximos treinta días comenzarán los trabajos en la obra del hospital de Portezuelo”.

 

Explicó que “sabemos que es una sentida necesidad y quiero contarles que ya se consiguió el refinanciamiento de la obra después de los inconvenientes que hubo con la anterior empresa, se consiguió el presupuesto para terminar el hospital”.

 

Del mismo modo, informó que “ya fue adjudicada la obra a una nueva empresa y en treinta días, una vez cumplidos todos los trámites administrativos, se va a comenzar a trabajar en la obra del Hospital que es una necesidad que la población requiere y que sabemos de su importancia”, anunció Bosetti ante el aplauso espontáneo de la concurrencia. .

 

De esta forma, el ministro anunció la noticia que causó beneplácito en los vecinos por la necesidad de contar con el servicio de salud en la localidad de Portezuelo y por cumplir de parte del Estado una deuda pendiente con Juan Facundo Quiroga.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA