Algo salió mal!

Las voces de la dirigencia en el acto de Bosetti en Aimogata

Ruth Borda, Roberto Luna, Gustavo Varas y Omar Muga fueron algunos que se pronunciaron en el encuentro multitudinario. Bosetti destacó en su alocución las ganas de trabajar de la dirigencia que se encuadra en Proyecto Rioja y que representa a la lista N°2.

Domingo 01 de Marzo de 2015

36205_1425233712.jpg

00:03 | Domingo 01 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

La dirigente Ruth Borda, fue una de las primeras que se pronunció en el acto en el centro vecinal. “El tipo de trabajo dee visitar a la gente es fabuloso, caminó las calles y empezó a tener contacto con la gente, recorrió casas en Villa Mazan y habló comprometiéndose como candidato a gobernador”, sostuvo.

 

Por otro lado, el concejal Roberto Luna destacó la importante del arribo de Bosetti a  Aimogasta. “Fue muy importante y estoy muy contento por el recibimiento que tuvo nuestro candidato a gobernador”, dijo.

 

Asimismo, brindó todo su apoyo al precandidato. “Desde Aimogasta vamos a trabajar mucho estos dias que nos quedan para que Bosetti sea una realidad en 2015, desde lealtad y dignidad vamos acompañarlo”.

 

Por su parte, Omar Muga de UATRE, consideró noble el acercamiento del precandidato de la lista N°2 al sector trabajador.  “Para nosotros es muy importante y un orgullo que un precandidato venga a visitar a los trabajares que siempre estamos al final de la fila”.

 

“Viene a escuchar nuestras necesidades y a trabajar”, agregó.

 

Muga tambien destacó el desempeño como ministro de infraestructura. “Hizo funcionar un ministerio de forma increíble inaugurando obras contantemente” y marcó: “con recursos se puede hacer pero también hay que tener visión de trabajo".

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA