Algo salió mal!

"Las señoras que por ahí no les gusto mucho compran cosas con Ahora 12"

La mandataria realizó un discurso cargado de ironías a la hora de repasar los logros de su gobierno

Domingo 01 de Marzo de 2015

36207_1425231445.jpg

13:35 | Domingo 01 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La presidente Cristina Kirchner no ahorró ironías en su discurso de apertura del 133º período de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Al repasar los datos de la economía, la mandataria se refirió al programa "Ahora 12", que permite acceder a financiación de 12 cuotas sin interés, subsidiado por el Gobierno, aseguró que "las señoras que por ahí no les gusto mucho, compran cosas con Ahora 12".
 
 
"Lo utilizan todas, las que me quieren y las que no me quieren también", insistió la mandataria, y agregó que el 60% de las ventas del programa Ahora 12 "va en pilchas". "A las minas nos encantan las pilchas, a todas", bromeó antes de explicar que por cada $6 que compran, el Estado subsidia $1 de interés. Además dijo que el programa cuenta con más de 100 mil negocios adheridos y ahora incorporaron más rubros.
 
 
También ironizó sobre el programa "Precios Cuidados", porque "primero se reían pero ahora compran todos", pues el 20% de la facturación de los supermercados es por productos incluidos en Precios Cuidados, que comenzó con 192 productos y ya alcanzó los 500. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA