Algo salió mal!

River sacó adelante un duro partido ante Belgrano y logró una victoria en Córdoba

Los de Gallardo dejaron atrás el empate de la jornada pasada y ganaron 2-1 con dos goles de Rodrigo Mora. Para "El Pirata" descontó Sergio Escudero a tres minutos para el cierre. Marcelo Barovero se lesionó y debió ser reemplazado.

Domingo 01 de Marzo de 2015

36238_1425263678.jpg

22:33 | Domingo 01 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del empate ante Quilmes en el Monumental y la derrota por la Copa Libertadores, el elenco "Millonario" busca volver a ganar y recuperar el nivel de juego que lo llevó a ganar tres títulos en 2014.

Con transmisión de la TV Pública, River visita a Belgrano de Córdoba en el estadio Mario Kempes por la tercera fecha del Torneo de Primera División con el arbitraje de Germán Delfino.

Este encuentro tiene un historia oscura para el equipo de Núñez, en 2014 cayó en ese estadio con un tanto polémica y en 2011 fue el "Pirata" el que lo venció en la Promoción y lo mando a la B Nacional.

River suma cuatro puntos luego de un triunfo ante Sarmiento de Junín (4-1) y la igualdad frente a Quilmes (2-2) del domingo pasado, al igual que Belgrano, que venció a Nueva Chicago en el debut (3-1) y luego empató con Lanús (0-0).

El técnico "Millonario" Marcelo Gallardo, pone a todos los titulares pese a que también está jugando la Copa Libertadores con mucha exigencia. El único cambio es el ingreso de Rodrigo Mora por Fernando Cavenaghi.

El entrenador no puede contar con Gonzalo 'Pity' Martínez ni Germán Pezzella, ambos lesionados. Martínez sufrió un esguince en la rodilla izquierda durante el partido con Quilmes y tiene para una semana más de recuperación. En el caso de Pezzella, el defensor tuvo un fuerte golpe en la espalda, en el choque en Bolivia por la Libertadores, y su rehabilitación le demandaría al menos otras dos semanas.

El próximo compromiso 'copero' de River será el jueves, contra Tigres de México, en el Monumental, por la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores. Allí, Gallardo también utilizará a los titulares.

Belgrano de Córdoba tiene un solo cambio en su formación inicial, respecto del equipo que igualó sin goles el pasado lunes ante Lanús. La variante es en el sector derecho de la defensa, ya que ingresa Pier Barrios, quien cumplió una fecha de suspensión, por Renzo Saravia, que fue expulsado ante el 'Granate' por la segunda fecha.

El resto del equipo titular no tiene modificaciones ya que el entrenador del 'Pirata', Ricardo Zielinski, dijo: "Nosotros no vamos a modificar nada para enfrentar a River", disipando así algunos rumores que indicaban que Belgrano presentaría un equipo más defensivo.

Formaciones iniciales:

Belgrano (Córdona): Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Sergio Escudero; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré y Sebastián Prediger; Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: "Mario Alberto Kempes" (Córdoba).

Hora de inicio: 21.30 (TV Pública). 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA