Algo salió mal!

La mayoría de las escuelas de Capital iniciaron las clases normalmente

En la mañana de este lunes, Radio Fénix inició un recorrido por las escuelas de la ciudad, a fin de informar sobre cuántos docentes se adhieren a la medida de fuerza convocada para la AMP en el marco del reclamo salarial. En ese aspecto, el relevamiento dio como resultado que la mayoría de los docentes concurrieron a dictar clases.

Lunes 02 de Marzo de 2015

36239_1425301576.jpg

07:14 | Lunes 02 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mirtha Tejeda directora de la Escuela 408, ubicada en barrio Faldeo del Velasco dialogó brevemente con Radio Fénix en la mañana de este lunes e informó que "todo está en condiciones pese a que todavía no recibimos los fondos que comprometieron". 
 
Comentó que un sólo docente avisó que se adheriría al paro convocado por la AMP.  Desde el Colegio 13, de avenida Ramón Navarro, la directora Alejandra Acevedo informó quelas clases son normales al igual que en la Escuela 412, ubicada en la zona Sur de la ciudad donde hay dos docentes que adhieren a la medida de fuerza. 
 
El profesor Fabián Gallardo por su parte informó que la actividad es normal en esa institución de la ciudad. "Estamos recibiendo información de algunos colegios y las clases están siendo ejecutadas normalmente", apuntó.
 
"El acatamiento es muy bajo", consideró sobre el paro de docentes de la Asociación de Maestros y Profesores, haciendo hincapié en la Educación como la principal política de inclusión que lleva adelante el Estado provincial. 
 
En Escuela Merceditas de San Martín el inicio del ciclo lectivo inició con normalidad y no hay docentes que se adhieran al paro convocado por la entidad gremial. En Escuela Ortiz de Ocampo los chicos ingresaron con normalidad al inicio de clases.
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

docente

| Lunes 02 de Marzo de 2015

quedó claro que a rogelio no lo siguen ni los delegados escolares, cuando se va a ir, sigue queriendo que nos descuenten, es un estafador. gracias fenix

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA