Algo salió mal!

Recuperaron una moto y ladrones ingresaron una vivienda en la zona Sur

Desde Relaciones Institucionales de la Policía se informó sobre la recuperación de una Motomel 110 cilindrada en barrio Mis Montañas. En tanto, en barrio Techo Digno se registró el robo de electrodomésticos en una vivienda.

Lunes 02 de Marzo de 2015

36247_1425302537.jpg

09:07 | Lunes 02 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
A las 22 del domigno en barrio Mis Montañas, se avizoró una moto Motomel 110 cilindrada color gris, que era trasladada por un hombre que, al notar la presencia de la Policía la abandonó en un descampado y se dio a la fuga. El rodado está en Comisaría Séptima hasta establecer quién es su propietario. 
 
 
A las 0.49 en barrio Techo Digno se produjo un robo en el domicilio de Natalia Gauna de 31 años de edad que adujo ausentarse de la vivienda y al regresar la puerta principal estaba violentada. Le faltaba un LCD, una plancha y una licuadora.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Villafranca Marcela

| Lunes 02 de Marzo de 2015

Este Sabado a la tarde ingresaron en mi domicilio del Barrio El progreso y me robaron una suma de dinero importante, la policía no hizo nada, únicamente sacon fotos con un celular y me aconsejaron poner rejas y se fueron pasando por donde estaban los que robaron, que falta de seguridad es tierra de nadie.

UNA PERSONA A QUIEN LE ROBARON EL SABADO A LAS 21:00 HS

| Lunes 02 de Marzo de 2015

MIENTRAS QUE EN OTROS BARRIOS ROBAN DE TODO LAMENTABLEMENTE SE INFORMA LO MINIMO PARA QUE LA GENTE ESTE APARENTEMENTE CONFORME. LA POLICIA NO HACE NADA!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA