Algo salió mal!

Gustavo Varas: “Todos trabajamos y apostamos por la educación pública”

El subsecretario de Coordinación Administrativa, Gustavo Varas, realizó la apertura del ciclo lectivo 2015 junto a la comunidad educativa de la Escuela N° 397 “Merceditas de San Martín”, en el barrio 25 de Mayo. En la oportunidad, el funcionario destacó los logros alcanzados en materia educativa y agradeció a los padres por el permanente acompañamiento a la institución.

Lunes 02 de Marzo de 2015

36258_1425309783.jpg

11:19 | Lunes 02 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Con el izamiento de la bandera y en un sencillo acto, padres, alumnos y docentes de la escuela Merceditas de San Martín inauguraron el nuevo ciclo lectivo. 
 
La institución, que evidenció un notable crecimiento de la matrícula en los últimos años, fue incorporada al programa nacional de los 80 mil pesos y desarrolló un importante plan de obras de refacción durante las vacaciones.
 
En un breve discurso, Varas agradeció a los padres por confiar en la institución y en sentido subrayó que “todos trabajamos y apostamos por la educación pública”.
 
El funcionario destacó el esfuerzo de los docentes y especialmente mencionó a “los maestros del interior del interior, quienes hacen cambiar el ritmo de vida en esas comunidades tan alejadas cuando se inician las clases”.
 
Sobre la infraestructura escolar, Varas aseguró que “se trabajó fuertemente desde enero y hoy podemos decir que las escuelas  están en condiciones, hay algunas obras de envergadura, como en las escuelas de Comercio N° 1 y N° 2 que están en ejecución”.
 
La directora de la institución, Norma Neyra,  dijo que “iniciamos el ciclo lectivo en una escuela en óptimas condiciones y orgullosos por la demanda de año a año. Tenemos una matrícula de  400 alumnos y en un sólo turno”.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA