Algo salió mal!

Contratados del Hospital de la Madre y el Niño reclaman el pase a planta transitoria

Fabián Ríos, delegado del personal contratado del Hospital de la Madre y el Niño, dialogó con Radio Fénix y expuso que se encuentran a la espera que desde el Ministerio de Salud cumplan con el compromiso del pase a planta transitoria.

Lunes 02 de Marzo de 2015

36262_1425312196.jpg

11:42 | Lunes 02 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
En enero tuvieron la charla acuerda con el ministro donde se indicó el pase gradual de los concursados a planta transitoria. "Es porque el estatuto del hospital establece que el personal concursado debe ser de planta transitoria".
 
"Se iba a hacer un pase gradual del personal contratado a planta y en febrero se iba a dar cumplimiento a lo pactado, pero hasta el día de hoy no tuvimos respuesta", expuso. 
 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

PARA MARIA

| Jueves 05 de Marzo de 2015

Maria aqui los contratados tuvieron que rendir para ingresar,no llegaron por punteros ni amigos politicos

No somos desagredecidos

| Miércoles 04 de Marzo de 2015

El Hospital de la Madre y el Niño, antes de comenzar actividades LLAMO A CONCURSO. Así selecciono personal administrativo. Además hay un Estatuto que dice que todo el personal tiene que ser de planta. A principio del año 2014 el Ministro Perderá no prometió el pase a planta. Ya paso 1 año y siguen las promesas. Ya trabajamos 2 años 8 horas diarias por un sueldo de 6 horas. En enero 2015 nos pidió el M. Pereda levantar quite de colaboración, porque en FEBRERO COMENZABAN PASE. Ya estamos en marzo y no llego el decreto de nombramiento. Siguen faltando a la palabra dada

Maria

| Miércoles 04 de Marzo de 2015

Hace tan poco que estan con Contrato y haciendo problema, gente con mas antiguedad en otras reparticiones, Becas, Tutorias y todavia pidiendo que por favor pongan en Contratos, siempre los hospitales hay gente desagradecida y quilomberas

nico

| Miércoles 04 de Marzo de 2015

Querido Jhony, seguramente sos un verdadero frAcaso, que lo único que aspirara es a percibir un.plan social, jugar a la play y difamar a la gente desde el anónimato. Pero sabes que, de vieja chusma,te va a ir de pelos Xq conoces bien con detalles la vida de la gente. Proba suerte con.eso,quizás dios te ayude...abrazo

juan

| Miércoles 04 de Marzo de 2015

Todo bien y me parecen justo loa reclamos... Pero hay gente q espera hace mas tiempo el pase a planta...

axel

| Martes 03 de Marzo de 2015

q paguen las guardias eventuales , de diciembre q no cobramos

para jhony

| Martes 03 de Marzo de 2015

aca no se trata de fabian rios solamente, aca se trata de que dejen de jugar con el trabajo de la gente. me parece que es el colmo que habiendo rendido un CONCURSO ABIERTO PARA CUBRIR CARGOS simplemente nos contrataran, para luego hacer entrar un monton de gente a dedo, por amiguismo o porque son buenos en otras "COSAS". si fabian da la cara es porque nadie mas quiere darla. yo no se el problema que tendras vos con él , pero si se que hoy es nuestro delgado y yo lo apoyo.

HMyN

| Martes 03 de Marzo de 2015

GRACIAS! FABIAN POR REPRESENTARNOS Y SEGUIR EN LA LUCHA DE LOS CONTRATADOS DEL HOSPITAL DE LA MADRE Y EL NIÑO. MIL GRACIAS!!!!!

Valeria

| Martes 03 de Marzo de 2015

Y a guardia eventual... quien los apoya...? quien lucha x ellos...???

Para jhony

| Martes 03 de Marzo de 2015

Por el grado de información que manejas de Fabián, todos sabemos quien sos. Un compañero de laburo, que se dedica a pisar cabezas para avanzar. Olvidaré de tus aspiraciones políticas, lo mejor que haces en la vida es CA..R GENTE. Fabian solo pide un trabajo, es un derecho que figura en la CONTITUCION.

jhony

| Lunes 02 de Marzo de 2015

Que raro Fabian Rios haciendo lios,de la fabrica tetra pak lo corrieron por quilombero...lo tomaron en el gremio de los grafico de lastima,alli hizo otro quilombo...lo sacaron al toque...quiso integrar una lista en AMP,tambien lo sacaron a patadas...ahora en el hospital???...que pretendes fabian rios??..no te diste cuenta que sos un FRACASADO?....en todos lados fracasas loco..te queda irte al planeta martes,para ver si tenes suerte con los marcianos y triunfas alli.....POBRECITO....UN FRACASADO DE LA VIDA!!!!..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA