Algo salió mal!

Las voces de los diputados antes del discurso

Este lunes por la tarde fue el último discurso de Luis Beder Herrera como primer mandatario provincial en una apertura de sesiones de la Cámara de Diputados. Distintos legisladores de la Provincia dialogaron con este medio y se manifestaron expectantes ante las palabras del Gobernador.

Lunes 02 de Marzo de 2015

18:05 | Lunes 02 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 
El diputado Oscar Chamía por su parte se imaginó "un discurso político y emotivo y además, el inicio del periodo de sesiones es la ratificación de esta firme democracia". 
 
"Es su último discurso porque toó la decisión de respetar la democracia y de cumplir con la gente de La Rioja en que el no iba a presentarse nuevamente", expuso y resaltó la figura del primer mandatario. 
 
"Se hizo un federalismo importante y Tití lo va a respetar. Estamos convencidos de eso", indicó el legislador. 
 
 
La diputada Camila Herrera indicó que "Esperamos un buen discurso donde todos estemos con la misma expectativa". 
 
El diputado Ferrari a su turno recordó que es el último discurso como gobernador de Beder Herrera, quien consideró que "hizo un muy buen gobierno con obras por todos lados". 
 
El diputado Guido Acosta se manifestó "con una sensación encontrada por la satisfaccion de estar en este acto y por escuchar la palabra del gobernador". "Por un lado tenemos expectativas y por otro lado la tristeza porque Beder fue un hombre que puso a la provincia en la consideración 
 
Adriana Olima, diputada por Famatina, indicó en ese mismo marco que, "queremos ver todo lo que se hizo en la Provincia y seguir trabajando en este nuevo periodo". 
 
 
La senadora Hilda Aguirre también estuvo presente en el acto, y antes de entrar al recinto dialogó con este medio, exponiendo que "hay mucho para reconocer, para agradecer y por supuesto que desarrollará cómo va a concluir estos meses que quedan". 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA