Algo salió mal!

Bosetti constató la ejecución la obra del domo y destacó el ritmo sostenido

El ministro de Infraestructura y precandidato a Gobernador, Néstor Gabriel Bosetti visitó durante el fin de semana, la obra del Domo enclavada en el Parque de la Ciudad. Como parte de las visitas periódicas que realiza a las obras, Bosetti aseguró que “va a un ritmo sostenido y ya se podrá apreciar en toda su dimensión”.

Lunes 02 de Marzo de 2015

36276_1425335026.jpg

18:18 | Lunes 02 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Bosetti estuvo acompañado por el intendente de Chamical Daniel Elías, por los equipos técnicos del ministerio de Infraestructura y vecinos de la zona del Parque de la Ciudad.

 

“Venimos cumpliendo y trabajando dentro de un plan de avance diseñado y programado, esta visita es una recorrida de las que hacemos de manera periódica a las obras para constatar e ir verificando su ejecución y avance”, señaló el ministro ante los medios locales.

 

Detalló que “va en un ritmo sostenido y ya está en la fase final de culminación de lo que son las estructuras premoldeadas que tienen un avance del 90 por ciento”. En este sentido, estimó que en marzo termina el montaje completo de las tribunas. Rioja Vial ejecutará los rellenos de los muros y compactación.

 

También precisó que la etapa de fundaciones se encuentra en un 97 por ciento de avance y solo restan las bases para tribunas bajas y túnel.

 

En cuanto a la cúpula o el techo del Domo, explicó que una vez concluido el montaje de las tribunas comenzará la tarea de montaje del techo que se realiza con máquinas especiales.

 

Por último, indicó que “ahí se podrá dimensionar la magnitud de esta obra trascendental que fue realizada por trabajadores riojanos, proyectada por profesionales de la provincia y del Ministerio de Infraestructura en una obra gestionada su financiamiento por el Gobernador”, concluyó.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA