Algo salió mal!

Elías garantizó el rotundo triunfo de Bosetti en Chamical y aseguró que será el candidato a Gobernador

El intendente de Chamical Daniel Elías aseguró que en las elecciones internas del 8 de marzo “La victoria será de todos los que trabajamos y confiamos en Bosetti Gobernador”. Evaluó el gran apoyo popular y de la sociedad a las propuestas del precandidato Néstor Bosetti de la lista Nº 2.

Lunes 02 de Marzo de 2015

36278_1425344153.jpg

18:29 | Lunes 02 de Marzo de 2015 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Elías en la cuenta regresiva para las elecciones internas y abiertas del próximo domingo 8 de marzo, manifestó que “estamos con mucha expectativa y con ansiedad para llegar al domingo y celebrar la victoria contundente de Bosetti”.

 

Enfatizó que “en Chamical la gente sabe muy bien quien fue la persona que estuvo cuando estábamos mal. EL pueblo lo apoya y tiene mucho agradecimiento hacia el ministro Bosetti y lo vamos a demostrar el domingo en las urnas. La gente quiere ir a votarlo”, aseguró.

 

“Néstor Gabriel Bosetti fue la única persona que puso el pecho cuando el pueblo estaba de pie y con sed, porque no teníamos agua. El hombre que se me acercó, nos ayudó y nos abrió puertas para solucionar el problema fue Bosetti”, recordó y sentenció que “eso el pueblo lo sabe muy bien porque el único que estuvo fue él. Del otro lado, se han juntado todos los que nos hicieron mal a la gente de Chamical”.

 

Elías eufórico manifestó que “es una persona de trabajo, con una visión de crecimiento para toda la provincia y estamos convencidos que será el próximo Gobernador de La Rioja para seguir creciendo día a día en la base que deja este gobernador”.

 

Por otra parte,  subrayó que “estamos caminando la victoria y convencidos de que nuestro candidato será el ganador en las internas del 8 de marzo y llegará a Gobernar La Rioja” y deslizó que “espero que todos los que se dicen bederistas, sigan en el mismo proyecto después de las internas”.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA